sábado, 26 de octubre de 2019

Novedad: Muy Ingles (El Ingles #3) - Ilsa Madden-Mills


La vida de Rose da un giro radical cuando conoce a Spider, un chico malo y estrella del rock, alguien contra el que la previenen. Y, por eso, un objetivo irresistible.
Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch