lunes, 28 de octubre de 2019

Novedad: Breathless (Winchester academy #6) - Madison Faye


El primer beso lo robé. El segundo, él lo reclamó. Esto está prohibido. Esto es tabú. Y este es un escándalo que podría ahogarnos a los dos. Mi nombre es Waverly Owens, y estoy enamorada de mi entrenador de natación de secundaria.
Estoy enamorada. Él es hermoso y melancólico, con unos brazos que hacen que hacen que mis rodillas tiemblen, unos abdominales que me hacen olvidar cómo respirar, y Dios mío... y una apariencia magnífica en traje de baño. ¿El único problema? Es diez años mayor, mi madre es su jefa y, claro, es mi entrenador de natación de secundaria. Sí.
Camden Kirby es lo que podríamos llamar “caliente”. Es demasiado hermoso, ciertamente demasiado hermoso para entrenar a chicas de secundaria. Enamorarse de mi entrenador es una cosa. Pero cuando termino creando un perfil de aplicación de citas falso específicamente para, bueno, ¿seducirlo en secreto? Bueno, ahora estamos jugando a fondo. Hay demasiado en juego para que seamos tan imprudentes, pero una vez que hemos cruzado esa línea, no hay vuelta atrás, sin importa cuán incorrecto sea esto.
Tengo tareas y aplicaciones para la universidad, él tiene demonios y cicatrices. Estoy sobre mi cabeza, pero quiero ahogarme en él. Quiero perderme en él.
Esta es una historia de amor, lujuria y buceo. ...Mejor respira profundo.
Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch