En los majestuosos pasillos de un palacio de cristal se esconde un secreto que podría destruir todo un reino...
Bryn Aven se niega a renunciar a su sueño de servir al reino que ama. Es un sueño que la lleva a un reino completamente nuevo... y al reluciente palacio Skojare.
Los Skojare necesita protección del mismo enemigo brutal que ha estado amenazando a los Kanin, y Bryn está ahí para ayudar. Siendo ella misma mitad Skojare, también es una oportunidad para que aprenda más sobre su herencia perdida. Su jefe, Ridley Dresden, está supervisando su misión, pero a medida que su innegable atracción se vuelve más intensa, su relación está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo, uno para el que ninguno de los dos está preparado.
A medida que se adentran más en el mundo Skojare, comienzan a desentrañar un secreto que ha permanecido oculto durante mucho tiempo. La oscura verdad sobre su amado reino Kanin está a punto de salir a la luz, lo que cambiará su lugar en él para siempre... y amenazará a todos los que ama.
El reino que ama se ha vuelto contra ella. ¿Podrá salvarlo antes de que sea demasiado tarde?
Bryn Aven, acusada injustamente de asesinato y traición, está huyendo. La única persona que puede ayudarla es su mayor enemigo, el hermoso y enigmático Konstantin Black. Konstantin es su único aliado contra aquellos que se han apoderado de su reino y amenazan con destruir todo lo que aprecia. Pero, ¿puede confiar en él?
Mientras Bryn lucha por limpiar su nombre, los secretos más oscuros de los gobernantes Kanin están saliendo a la luz... Y ahora todo el mundo troll está al borde de la guerra. ¿Se hará trizas la relación de Bryn y Ridley Dresden, el único chico al que ha amado? ¿Y podrá unir fuerzas con Finn Holms y el reino Trylle? Nada es lo que parece, pero una cosa es cierta: se está librando una batalla épica, y cuando termine, nada volverá a ser lo mismo...
Hola! Ya están traducidos los otros dos libros por si quieres añadirlos a tu biblioteca :)
ResponderEliminarNO SE PUEDEN BAJAR LOS LIBROS?
ResponderEliminar