lunes, 13 de enero de 2020

Serie Las Parcas - Joanna Wylde


1. Reaper's Property
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.


2. Reaper´s Legacy

Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.

Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.



3. Devils´s Game
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.
O eso cree ella…



4. Reaper´s Stand
Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.

Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.
Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?



4.5 Reapers And Bastards

 Bastardo encantador: Relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. 
Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.
Receta: Tarta de arándanos de Becca.
Dulce como el azúcar. Una historia corta
Horse y Marie se conocieron en Reaper's Property. Una de las primeras escenas del libro desde otro punto de vista.


Receta: Pan de Marie.
Baño de mofeta. Una historia corta
Todo sucede años después de Reaper's Property.
Consejo: Mezcla de emergencia de Marie para casos de hedor de mofeta.
Dulce y salado. Una historia corta.
La precuela de Reaper's Fall, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.


5 -Reaper's fall
Él nunca tuvo la intención de hacerle daño .
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de unirse con el club de motociclistas Reaper's

El día en que tuvo el parche en el, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que es puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. 

Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. 

Todo empezó tan inocentemente - sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. 

Amigable. 

Inofensivo. 
Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa ... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia con los Reaper's CM.


6. Reaper's fire

¿Ella o el club? ¿Puede un hombre resistirse a un fuego que lo consume?
El club es lo primero. Tenía asumido que moriría por mis hermanos si era necesario y nunca me pareció que tal cosa fuera un problema. Pero enton- ces la conocí. Tinker Garret. Es bonita, fiel y trabaja tan duro que a veces me asusta... Se merece a un buen hombre, a alguien mejor que yo. Y no puedo hacerla mía porque el club aún me necesita.
Tinker se dará cuenta ahora de que le he estado mintiendo durante todo este tiempo. De que nada de lo que le he dicho es real. Ni cómo me llamo, ni el empleo que le he contado que tengo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy amable. Que solo somos amigos, que tengo alma... Cuando en realidad, hace años que la perdí. Ahora mismo ardo en deseos por esa mujer, y un hombre no puede estar así mucho tiempo, no sin acabar por destruir todo lo que le rodea. Pronto serás mía, Tinker. Muy pronto.


6.5  Shade's Lady

Mirando hacia atrás, nada de esto habría sucedido si no hubiera dejado caer mi teléfono en el inodoro. Quiero decir, podría haberme alejado de él si hubiera tenido conmigo.
O tal vez no. Tal vez fue todo la primera vez que me vio, y él habría encontrado otra forma.
Probablemente, si hay algo que aprendí, es que Shade siempre obtiene lo que quiere, y aparentemente me quería. Desde el principio.



6.6 Rome's Chance
Rome McGuire sabía que estaba en problemas la primera vez que la vio.

Era dulce, bonita y casi perfecta en todos los sentidos. También era demasiado joven e inocente para el Reapers Motorcycle Club.

Entonces hizo lo correcto y se alejó.

La segunda vez, no pudo resistirse a probarla.
Magnífica e inteligente, divertida y llena de asombro, se subió a su moto y lo habría seguido a todas partes. Aún así, merecía una oportunidad de felicidad en algún lugar más grande y mejor que un pueblo como Hallies Falls. Alejarse no fue tan fácil esa vez, pero su familia la necesitaba y él tenía un trabajo que hacer.

Cuando ella apareció por tercera vez, ya había tenido suficiente. Randi Whittaker había tenido dos oportunidades para escapar, y ahora era el momento de que Rome aprovechara la suya.



6.7 Eli's Triumph

Peaches Taylor pasó los últimos siete años sirviendo bebidas y esquivando borrachos en el Starkwood Saloon. Algunos podrían llamarlo un trabajo sin salida, pero para ella era una inversión… otros seis meses, y tendría suficiente dinero para comprar el lugar.
La vida hubiera sido perfecta si Eli no hubiera vuelto a casa.
Eli King está listo para establecerse.
Apoyó a sus hermanos cuando lo necesitaron, yendo a la cárcel por ellos. Ahora es el momento de reclamar su recompensa… el Starkwood Saloon.
Tiene el efectivo para comprar el bar, las habilidades para manejarlo y solo una persona se interpone entre él y su sueño: Peaches Taylor.
Peaches lo ha estado volviendo loco desde que eran niños, y no en el buen sentido. Cuando ella tenía seis años, metió una araña en sus pantalones.
Cuando él tenía diez, la encerró en un armario durante toda la noche.
Entonces ella hizo un puente en su coche a los diecisiete años, y las cosas se pusieron feas...
Ahora son adultos, y el Starkwood no es un juguete por el que luchar… es la colina en la que morirán.
Sin prisioneros.
Sin transigencias.
Sin piedad.
Peaches Taylor y Eli King van a la guerra.


4 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch