Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo.
Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá él sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas. ¿O su presencia pondrá en peligro todo por lo que tanto han luchado?
Caledonia ha perdido a su tripulación, pero no se da por vencida. A punto de morir a manos de un poderoso enemigo, es rescatada del mar y salvada por un grupo de antiguos Balas que se hacen llamar Espadas. Los Espadas escaparon de las garras de Aric Athair, y ahora viven una existencia nómada, listos para desaparecer en cualquier momento si se presenta algún peligro.
Pero Caledonia no pretende solo esconderse. Quiere encontrar la Mors Navis y a sus queridas hermanas. Quiere seguir enfrentándose a la flota de Aric y arrebatarle el control de los mares Bala, por lo que tendrá que hacer lo posible para convencer a los Espadas de que luchar es su única opción. Tiene que haber una vida mejor, lejos de los dominios de Aric Athair, y encontrar a las chicas de la Mors Navis sería…
EL PRIMER PASO HACIA LA REVOLUCIÓN.
Próximo libro sin portada revelada
No hay comentarios:
Publicar un comentario