Rhodon. La Roca Roja. Ojo del Diablo.
Como quieras llamarlo, el planeta más próspero de las prisiones de la Autoridad Universal es el hogar de más de cuatro millones de criminales.
Los asesinos convictos esperan la ejecución.
Todos los demás obtienen vida, -y al final muerte- en la población al aire libre.
Sin guardias en el terreno y sin forma de salir del planeta, cada recluso mira por sí mismo -o por si misma…
Recapturada durante su huida de la zona cuatro, Maci Bishop se despierta en la misteriosa y fortificada zona dos, donde los ciudadanos ricos acuden a saciar sus apetitos sórdidos y homicidas cazando a los condenados a muerte en un recinto boscoso. En directo por cámara, para que los espectadores lo vean desde el Resort.
Maci se alquila como juguete para un huésped en el Resort, pero cuando mata a su primer cliente en defensa propia, su cadena perpetua se convierte rápidamente en una sentencia de muerte. Para dar una lección a las otras mujeres, el alcaide arroja a Maci al recinto, para que sea cazada junto a un cruel preso del corredor de la muerte llamado Callum.
Aunque al principio cree que la bella mujer semidesnuda es un cebo para atraerlo, Callum salva a Maci de una muerte brutal. Mientras se abren paso a través del recinto, enfrentándose a cazadores, guardias y despiadados sabuesos robóticos, él se enamora de la pequeña e inteligente tigresa y descubre que puede que ella sólo tenga las habilidades para sacarles vivos del recinto.
Pero Maci no abandonará a las otras mujeres para pagar por su fuga. Otra vez no. No estará satisfecha hasta que cierre todo el Resort: clientes, guardias, sabuesos y todo. Y no hay forma de que Callum la deje entrar sola en la guarida del león….
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario