martes, 29 de octubre de 2019

Novedad: Barely (Winchester academy #7) - Madison Faye


Fuera de los límites, prohibido, veinte años menor que yo... Y en el camino por encima de su cabeza.  Ella necesita salvarse. Necesito mantenerme alejado. Pero pruebo esos labios dulces e inocentes, y lucharé como el infierno para mantenerla a salvo.
No tenía por qué mirarla así. Ni quererla ni desearla como un hombre de las cavernas rugiendo para reclamar y tomar. Por supuesto, eso fue antes de darme cuenta de quién era la chica de la máscara encima de mi regazo.
Se llama Brynn Henley. Tiene dieciocho años y es una de mis estudiantes en el colegio privado donde soy el director. Ella está fuera de los límites, pero también está fuera de tiempo y sin opciones.  Algunas personas malas y la quieren para sí mismas. Quieren quitármela y lastimarla, todo para saldar una deuda con la mafia que su padre debe. Pero tendrán que pasar por encima de mí primero.
No tengo relaciones con una chica como ella. Demasiado inocente, demasiado intacta, apenas legal. Pero la he probado y ahora quiero más.  Este calor prohibido podría engullirnos y quemarnos a los dos. Pero la mafia cometió un error. Vinieron tras lo que es mío...Y nada la va a alejar de mí.
Éste y los demás aquí


1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch