viernes, 4 de septiembre de 2020

Nerdy little secret - Carrie Aarons

 

Me estoy acostando con el nerd. El chico bueno. El friki de la ciencia que lleva camisetas de tabla periódica por todo el campus. Ese es mi pequeño y sucio secreto, pero empezó mucho antes de que sin saberlo se transfiriera a la misma universidad a la que voy. Nos conocimos en el campamento de verano en el que yo tenía el mandato de trabajar y nuestra aventura secreta comenzó detrás de la cabaña de kayaks y en la oscura cantina mucho después de que nuestros respectivos campistas se fueran a dormir.

Cuando Mick Barrett, con nombre de estrella del rock como una completa pista falsa, se matricula en la Universidad de Salem Walsh, nos sorprende la primera vez que nos encontramos. Y él es... sorprendentemente frío. Con metas y secretos propios, Mick es cerrado y desinteresado, algo que nunca he encontrado del sexo opuesto.
Mi ego herido no tiene tiempo para recuperarse. Sin embargo, cuando descubre el verdadero secreto que guardo, uno que es aún más perjudicial que nuestra húmeda aventura de verano. Aceptando convertirse en mi tutor y ayudarme a salvar mi futuro, el nadador con gafas y con el cuerpo de un olímpico bajo esa sudadera de matemáticas, comienza a crecer en mí. Otra vez.
Excepto que ambos tenemos cosas más importantes en las que centrarnos que andar a escondidas. Además, no estamos hechos el uno para el otro. Él aspira a ser el próximo médico de nuestra generación, mientras que yo solo espero sobrevivir a mi resaca de los sábados por la mañana. Lástima que nuestros cuerpos y corazones empiecen a creer lo contrario.
Lo que me hace cuestionarme: ¿puede mi pequeño y sucio secreto convertirse en un "felices para siempre"?

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch