jueves, 11 de mayo de 2017

That Boy - Jillian Dodd


"That boy" es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya sabes, ser amiga de dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.
Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos. 
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.


El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.
Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, porque sé absolutamente que él es ese chico.

El chico con quien quiero casarme. Mi príncipe. Mi felices para siempre.

Pero entonces, nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas.
Sus padres dicen que no he abordado mi pasado.
Tengo sueños espantosos sobre desastres de la boda.
No puedo encontrar el vestido perfecto.
Tengo que manipularlo para salirme con la mía.
Un antiguo novio me pide huir con él.
Mi mejor amigo dice que voy arruinarlo todo.
Y para siempre comienza a sonar como un largo tiempo.
Lo que totalmente me asusta y me hace cuestionar todo lo que sé.
¿Deben los mejores amigos casarse?
¿Mi pasado afectará nuestra relación?
¿Son mis horripilantes sueños una advertencia?
¿Alguna vez encontraré un vestido?
¿Podría su sensualidad estar nublando mi juicio?
¿Arruinaré todo?
¿O es sólo un caso de pies fríos?
Y entonces tengo que decidir. ¿Estoy dispuesta a renunciar al amor verdadero para siempre, o voy a escuchar a mi corazón y casarme con él?


Primero viene el amor, luego viene el matrimonio. . . y luego viene That Baby, el tercer libro de la serie That Boy de la exitosa autora de USA Today, Jillian Dodd.

Es sorprendente cómo algunas pequeñas palabras pueden cambiar tu vida. Comienza con un simple te amo. Se oficializa demostrandolo. Y se vuelve increíble, con estoy embarazada.

Jadyn es la chica que amo. La chica que siempre he amado. Nuestras vidas son como hilos individuales meticulosamente entrelazados, el resultado es un exquisito tapiz del pasado, el presente y el futuro.

Luego están las palabras que me desentrañarán. Algunas palabras pequeñas que cambiarán mi vida.

34 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, no me dejas descargar el segundo libro gett me dice q esta fuera de servicio

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog, no me dejas descargar el segundo libro gett me dice q esta fuera de servicio

    ResponderEliminar
  3. hola porfa si se puede el 3er libro de esta saga o serie llevo como 2 años esperando que algun foro se apiade de mi y lo traduzca

    ResponderEliminar
  4. hola cuando sera traducido el tercer libro en español? realmente me gustaron los dos libros anteriores y espero el tercero con ansias.

    ResponderEliminar
  5. hola cuando van a subir el tercero??gracias




    hola cuando el tercero?muchas gracias




    ResponderEliminar
  6. Graciasss estaba super esperando el 3er libro

    ResponderEliminar
  7. El primero libro dice error al querer abrir el archivo :(

    ResponderEliminar
  8. el link del primer libro no sirve...
    Mil gracias por That Baby! ya había perdido las esperanzas de leerlo jaajajaja

    ResponderEliminar
  9. Y cuando creía que mis esperanzas habían muerto....gracias, muchas gracias o como decimos en mi país( Paraguay)AGUIJE

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog pero tengo un pequeño problema ,no puedo descargar el primer libro sin embargo con los otros todo bien.Enhorabuena por el trabajo que te tomas al regalarnos estos tesoros.Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog pero tengo un pequeño problema ,no puedo descargar el primer libro sin embargo con los otros todo bien.Enhorabuena por el trabajo que te tomas al regalarnos estos tesoros.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No se pueden descargar los libros :( saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Me ha funcionado todo. Me encanta tu blogger

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo mucho que estaba esperando por that baby y la felicidad que apareció cuando lo pude descargar. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor podrían pasarme that baby?? TnT llevo años buscándolo

      Eliminar
  15. Hola me gustaria saber como descargo los libros, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber como descargar los libros. lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  17. juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  18. juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  19. juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  20. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  21. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. 😉

    ResponderEliminar
  22. Hola cómo puedo hacer para descargar los libros

    ResponderEliminar
  23. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  24. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch