viernes, 14 de septiembre de 2018

Nuestros Proyectos: Man of the Month - J. Kenner


Músculos tensos. Tinta Vibrante.

Conoce al Sr. Enero. El invierno nunca estuvo tan caliente…
El soltero certificado Reece Walker quiere dos cosas:
Salvar el bar local que dirige y llevar a Jenna Montgomery a su cama.
Y con largas noches en la cama, caricias sensuales y besos profundos y persistentes, se propone convencerla de que los amigos también pueden ser amantes.
Él tiene algunas ideas para el bar. Pero Jenna... bueno, va a tener que depender de las duchas frías, porque ha sido su mejor amiga durante años, y esa es una línea que simplemente no puede cruzar.

Hasta que un beso salvaje en una noche oscura cambia todo. Ahora Reece está seguro de que Jenna debe ser suya.


Un cuerpo duro Un pasado peligroso.
Conoce al Sr. Febrero.

La estrella de la televisión de la realidad y el chico malo reformado Spencer Dean no confía en las mujeres. No después de que su prometida, Brooke, lo dejó en el altar hace cinco años, rompiéndole el corazón y endureciéndole el alma.
Ahora, Brooke está cerca de un acuerdo para su propio show que se lanzará con la remodelación de un popular bar de Austin. ¿El problema? La red insiste en que Spencer intervenga como su compañera.
Ha tratado de olvidarla, pero no puede negar que todavía la quiere. Más que eso, él quiere castigarla. Y entonces él está de acuerdo, pero solo en términos que son provocativos, exigentes y tremendamente sensuales.
Es la configuración perfecta para extraer venganza. Pero no espera enamorarse de Brooke una vez más...

La venganza nunca se veía tan caliente.


Sonrisa encantadora. Habilidades malvadas
Conoce al Sr. Marzo.
Con su cabello alborotado, su sonrisa engreída y sus sorprendentes abdominales escondidos debajo de una conservadora camisa abotonada, el camarero Cameron Reed no es ajeno a la atención de las mujeres.
Él tiene citas, pero nunca se pone serio, afirmando que está demasiado concentrado en sus estudios. Pero no es realmente la escuela lo que lo preocupa; sino, las fantasías sensuales con  la hermana de su mejor amigo.
Mina Silver podría estar absolutamente fuera de los límites debido a su padre y hermano sobreprotectores, pero eso no impide que Cam imagine la sensación de ella en sus brazos, el roce de sus labios sobre su piel suave, o las chispas que volarían entre sí alguna vez la metiera en la cama.
Pero para Cam, los lazos de la familia y la amistad son sacrosantos, y no hay manera de que viole alguna vez la confianza de su amigo. O ¿lo haría?
Porque con amor en la línea, tal vez es hora de que Cam rompa algunas reglas.
Tomando un riesgo nunca se sintió tan bien. 


Días malvados. Noches pecaminosas
Conoce al Sr. April.
Un desertor de la escuela secundaria con solo su retorcido sentido del humor y su belleza deslumbrante, Nolan Wood ha convertido un pequeño concierto de radio en una próspera carrera.
Ahora una celebridad local, Nolan nunca quiere compañía femenina. Pero él nunca se acerca demasiado. Y él malditamente seguro que nunca les deja ver al hombre, o al dolor, detrás de las bromas.
Entonces, una salida de una noche cambia todo.
Contadora centrada en la carrera, orientada a objetivos y abatida Shelby Drake no es el tipo de mujer que normalmente llama la atención de Nolan, pero su boca suave, curvas ocultas y profunda sensualidad hacen volar su mente. Y después de un solo sabor, quiere más.
Pero Shelby no quiere saber nada más de él. Y ahora la radio Playboy está en una misión sensual para convencerla de que los opuestos realmente atraen.
Su placer es su pasión.



Manos hábiles. Una lengua talentosa.
Conoce al Sr. Mayo.

El destino ha estado jugando con el veterano del ejército Tyree Johnson. Tomó sus amigos en el combate y su esposa en un accidente automovilístico fatal. Pero él va a ser condenado si deja que el destino tome su querido bar, The Fix on Sixth.
Durante años, ha evitado ser el niño que azota el destino con pura fuerza de voluntad, y ahora cada parte de su enfoque se centra en salvar su negocio. Hasta que, es decir, la primera mujer que tocó su corazón regresa a su vida, junto con una hija que nunca conoció.
Después de años de soledad, Tyree no está preparado para la forma en que las curvas sensuales de Eva y el agudo ingenio aún capturan su corazón y reavivan sus sentidos. Todo lo que sabe es que, por primera vez y para siempre, ha encontrado una pasión que no es su bar. Pero un giro final llega cuando su destino se enfrenta al listón que no puede soportar perder contra la mujer que le ha robado el corazón.

Él es un maestro en éxtasis al rojo vivo.






Manos posesivas Obsesión salvaje

Él romperá cualquier regla para reclamarla.



El chico malo del multimillonario Parker Manning enterró su oscuro pasado debajo de autos veloces y mujeres veloces. Con su aspecto bien cincelado y el legado petrolero de Texas, Parker solía reclamar lo que sea que él quiera, o lo que sea, y nunca ha conocido a una mujer a la que no pueda seducir en su cama.

No, es decir, hasta Megan Clark. Hace años, ella lo rechazó rotundamente. Ahora, ella regresó, y ella necesita un favor. De ninguna manera Parker la deja escaparse de nuevo, y él condiciona su acuerdo en una noche sensual con Megan en su cama y a su merced.

Él nunca espera querer más. Para desear a esta mujer que lo fascina y desafía. Pero lo hace, y ahora está decidido a poseerla.

Pero Megan es una mujer con sus propios secretos, y si Parker quiere reclamarla, tendrá que conquistar su pasado y mostrarle a Megan su verdadero corazón.



Conoce al Sr. Junio. El calor del verano no tiene nada de él.



A veces una noche simplemente no es suficiente.

Durante más de un año, el cuerpo dulce y las malas maneras de Amanda han estado volviendo loco a Derek en la cama, dejándolo saciado y satisfecho después de cada uno de sus encuentros de estilo casual.
Pero ahora los viajes de negocios semi regulares de Derek están llegando a su fin. Va a ser un residente de tiempo completo en Austin, y quiere a Amanda permanentemente en su cama.
El problema es que Amanda está contenta con el acuerdo que tienen, y ahora Derek tiene que convencerla de que una vida de noches juntas será mucho más dulce...

Conoce al Sr. Julio... está decidido a calentar las cosas.

 

El romance es lo último en la mente del detective Landon Ware cuando acepta ayudar a un amigo y vigila a una de las mujeres que trabaja en The Fix. La chica es guapa, pero es demasiado joven y no le gusta nada que incluso apeste a complicado.

Taylor D'Angelo solo quiere un descanso. Hollywood o Broadway, cualquiera lo hará. Y para empeorar las cosas, alguien la está acechando, dejando notas en su casillero y destrozando su auto.

La conexión entre Taylor y Landon es instantánea e incendiaria. Pero a medida que las amenazas se intensifican y se profundizan sus deseos mutuos, Taylor y Landon se ven arrastrados a una seducción sensual que podría dañar su carrera y ponerla en peligro. 
¿Pueden encontrar el uno al otro y burlar a un acosador determinado?


Llevo trajes de diseñador en mi cuerpo durante el día y mujeres hermosas en mi brazo por la noche. Algunos podrían llamarme arrogante, con mi mandíbula cincelada y mis ojos azul oscuro. Agregue mi dinero y puedo conseguir a cualquier mujer que quiera.
Ahora, la quiero a ella.
La noche que pasé con Selma ha vivido en mis sueños más eróticos. Y desde que regresó a mi vida, con sus ojos brillantes y su delicioso cuerpo, no quiero nada más que hacer nuevos recuerdos cariñosos.
Pero con las próximas elecciones y una oficina que quiero llenar, no es el momento adecuado para involucrarse con una chica de espíritu libre con una veta salvaje. Una chica que no cumple con las reglas. Una chica que podría hacerme notar de todas las maneras incorrectas.
Una chica que me vuelve loco... en todos sentidos correctos.
Ahora voy a tener que decidir: ¿caminar recto y apretado? ¿O tener la mejor y más loca aventura de mi vida con la mujer más sexy que he conocido?

Conoce al Sr. Septiembre, él tiene los movimientos para hacer sonrojar a una mujer.



Hannah Donovan no es mi tipo.

Intelectual y enfocada en la carrera, ella es una abogada y una hermosa e intimidante. Prefiero bombear hierro que abrir un libro, y la única razón por la que iría a la corte sería por una multa de tráfico.
Ella es la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Entonces, ¿cómo puedo rechazar su súplica de que pretenda ser su prometido por un fin de semana?
Pero nunca esperé que nuestros besos fingidos se sintieran tan reales... o que condujera a una noche salvaje en la cama que se destacará para siempre como el punto culminante de mi vida sexual.
Nuestro rendimiento convence a todos, pero nunca fue pensado para ser más que una fantasía. Un concierto a corto plazo antes de que vuelva a la realidad.
No me puedo imaginar alguna vez ser lo suficientemente bueno para ella, pero estoy enganchado. Y ahora estoy decidido a hacer lo que sea necesario para que este compromiso falso sea real.

Conoce al Sr. Octubre, está decidido a hacerla suya.



No tengo relaciones.
He vivido mi vida escondiendo mis cicatrices, revelándome solo en los guiones que escribo y los personajes que expreso.
Pocas personas conocen al verdadero yo. Soy muy cuidadoso. Tengo demasiado miedo a quemarme de nuevo.
Pero entra Beverly Martin. Una estrella de cine. Una mujer tan hermosa y cariñosa que me duele el corazón. Ella dice que me quiere, y su contacto casi me hace creer que una chica como ella podría amar a un hombre como yo.
Pero estar con ella significaría dejar que el centro de atención de la fama me iluminara también. Y no estoy seguro de poder hacer eso, incluso si alejarse significa perder a la mujer que amo.
Conoce al Sr. Noviembre - ¡el invierno está a punto de ponerse caliente!






He vivido mi vida escondiendo mis cicatrices, revelándome solo en los guiones que escribo y los personajes que expreso.
Pocas personas conocen al verdadero yo. Soy muy cuidadoso. Tengo demasiado miedo a quemarme de nuevo.
Pero entra Beverly Martin. Una estrella de cine. Una mujer tan hermosa y cariñosa que me duele el corazón. Ella dice que me quiere, y su contacto casi me hace creer que una chica como ella podría amar a un hombre como yo.
Pero estar con ella significaría dejar que el centro de atención de la fama me iluminara también. Y no estoy seguro de poder hacer eso, incluso si alejarse significa perder a la mujer que amo.

Conoce al Sr. Diciembre ¡el invierno está a punto de ponerse caliente!

10 comentarios:

  1. por cosas como estas es que las extrañe full ♥

    ResponderEliminar
  2. Omg!!!! unoparacadames....wowwwwwwww...ya quiero todos jajaja...no importa si termino antes el año con ellos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada me puedes indicar como se puede ingresar a leer y bajar loa libros recomendados en este blog????

      Eliminar
    2. a la izquierda de la pagina esta sala de los menesteres, le das ahi y encontraras los libros

      Eliminar
  3. El modelo de la portada del libro 1 down ón me es el novio de la autora megan March, ¿ lo sabían? Por el voy a empezar está serie 😉

    ResponderEliminar
  4. Hoo no lo sabia esos tatuajes, a leer, jaja

    ResponderEliminar
  5. Ame esta serie ❤️📖❤️ la recomiendo full, hoy dulce, apasionados me encantó

    ResponderEliminar
  6. Hola como puedo descargar los libros ??

    ResponderEliminar
  7. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch