Estaba perfectamente satisfecho con mi vida. Mi carrera estaba en auge. Viajé. Hice todo el trabajo de caridad que pude para las personas sin hogar, y estaba perfectamente feliz con las elecciones que había hecho.
Al menos … lo estaba … hasta que mi hermana, Dani, desapareció. Como corresponsal internacional, viajó a países devastados por la guerra, y se había alejado demasiado de la línea. Con mi hermano secuestrado y quedándose sin tiempo, no tuve más remedio que acercarme a Marcus Colter en busca de ayuda.
Ver a Marcus de nuevo después de tenerlo que me rompiera el corazón hace más de una década no fue fácil, pero para mi alivio, los viejos sentimientos que pensé que aún podía abrigar para él se habían ido por completo. Él era como un extraño para mí. Después de reunirme con él, mi única emoción fue la gratitud de que iba a tratar de rescatar a mi hermana.
Antes de que pudiera relajarme sin sentir nada por Marcus, conocí a Blake Colter, y me di cuenta de que cada emoción que pensaba que tendría para Marcus estaba repentinamente presente para el magnífico senador de EE. UU.
Fue ridículo. No había visto a Blake desde que éramos niños.
¿Cómo pude haberme entregado a Marcus hace tantos años, sin embargo, tengo estos sentimientos por su hermano gemelo, Blake?
Cuanto más tiempo pasaba con Blake, esperando que mi hermana fuera rescatada, más confundido me sentía acerca de mi atracción hacia él.
Entonces, todo mi mundo se vino abajo cuando descubrí que todo lo que pensaba que era cierto por más de una década no era la verdad en absoluto.
¿Qué sucede cuando una mujer descubre que un hombre que ella había amado y odiado durante más de una década nunca existió en absoluto?
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario