Giras masivas por el mundo. Más de cien millones de álbumes vendidos. Muchas fanáticas.
Cada día es una fiesta para Viper y los chicos de TBD, la banda de rock más grande del mundo. Pero todo se detiene cuando el cantante principal sale del estudio un día y nunca regresa.
Voces que lastiman. Letras destrozadas. Buscadores de fama.
Después de meses de audiciones mediocres, Viper, el guitarrista principal y chico malo por excelencia del grupo, está listo para encontrar consuelo en el fondo de una botella. El tiempo se está acabando y los presionan para encontrar un nuevo cantante, pero no es hasta que un ángel entra por la puerta que las oraciones de la banda son contestadas.
Carismático. Talentoso. Mágico detrás del micrófono. Halo es todo lo que han estado buscando.
Con una voz a la altura de su impresionante belleza, Viper no tarda en prestarle atención. Pero hay varias razones por las que esto es una mala idea:
1. Las relaciones interpersonales en la banda son desaconsejables.
2. Viper ya ha roto la regla 1, un gran error.
3. Halo es hetero.
Lástima que el cuerpo de Viper no esté escuchando su cabeza, al menos no la que está sobre sus hombros. Pero no se puede falsear la química, ni en el escenario y ciertamente no fuera de él, ¿y Viper y Halo? La tienen a montones.
Mientras ambos hombres tratan de resistir el fuego que arde entre ellos, la banda se ve forzada a reinventarse, será un ascenso complicado de vuelta a la cima. Pero de las cenizas de lo que fue, nace algo hermoso. Algo mejor. Y cuando el mundo finalmente vea a Halo extender sus alas, descubrirán lo que es enamorarse de un ángel.
Química abrasadora. Letras al rojo vivo. Un chico malo irresistible.
Halo, el nuevo cantante principal de Ángel Caído, nunca tuvo una oportunidad contra Viper, el legendario guitarrista principal de la banda.
Desde el momento en que Halo puso un pie en la guarida de Viper, el fósforo se encendió, amenazando con consumir a los dos hombres con el calor de su deseo.
Pero cuando sus aventuras casuales comiencen a transformarse en más, ¿dejará a toda la banda en llamas?
Después de todo, puede que haya sido Halo quien cayó de la gracia, pero es sólo cuestión de tiempo antes que Viper se enamore de un ángel.
Próximos libros:
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
ResponderEliminar