miércoles, 12 de septiembre de 2018

El inglés - Ilsa Madden-Mills



Un luchador con cicatrices. 

Una chica con normas. 

Una pasión desenfrenada. 
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. 
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. 
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. 
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. 
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.




Un jugador británico muy caliente...
Una chica abandonada...

Una noche de identidades equivocadas...
Dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la abandona más rápido que una chica de una hermandad sobre tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.
No planeaba asistir a una fiesta de máscaras. Seguro que no planeaba despertarse junto al devastadoramente hermoso y desnudo Dax Blay, el chico malo británico que rompió su corazón tres años atrás. Además, no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.
Una vez que vuelven a Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.
Pero es es difícil de hacer cuando vives en la misma casa...
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

* Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta *
** nadie muere en el transcurso de esta historia **




La vida de Rose da un giro radical cuando conoce a Spider, un chico malo y estrella del rock, alguien contra el que la previenen. Y, por eso, un objetivo irresistible.


Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

5 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch