Cuando se le ofreció un trabajo en el equipo especial de seguridad del Santo Representante, la caza recompensas Zyan Star no podía estar menos interesada hasta que descubre que es al más odiado de sus ex al que están tratando de localizar. Él le rompió el corazón y la dejó, lo que a su vez condujo a la pérdida de su alma en las manos de un ladrón de almas inmortal. Ahora ella también subsiste a base de una dieta de almas, con el ocasional Martini añadido además, y ha tenido más de doscientos años para fantasear sobre venganza. Simplemente no imaginaba precisamente actuar junto a los emisarios del Cielo.
Trabajar con Eli, el ángel estirado que dirige la seguridad del SR, es casi tan divertido como espera Zy. Él, por supuesto, quiere que su ex vampiro sea llevado ante la justicia a través de las vías legales, lo cual es muy inconveniente e increíblemente aburrido. Mientras ella se sumerge en el caso, sin embargo, se da cuenta de que hay más en juego que la trama para vengarse. Como, el libre albedrío de la humanidad, y prevenir que los esbirros del infierno asuman el control de las dimensiones independientes.
Este trabajo va a empujarla hasta el límite de sus capacidades, y solo hay un
pequeño problema con eso: Los poderes que ha suprimido durante siglos después de perder el control de ellos son exactamente los poderes que va a necesitar para salvar al SR, poner fin a su milenario ex y detener el pequeño plan de Lucifer de unirse a la fiesta e invadir la Tierra.
¿Salvadora de la humanidad?No tanto. O eso es lo que ella pensaba.
¿Puede Zyan evitar la guerra que se está gestando antes de que su pasado la alcance, literalmente?
Cuando uno de los guerreros angelicales desaparece, Zyan y Eli se dirigen a Dublín para unirse a la búsqueda. Tan pronto como llegan, son arrastrados por tensiones crecientes entre las fuerzas angelicales y las otras razas
sobrenaturales. Mientras más personas sobrenaturales desaparezcan, el Arcángel Miguel no se detendrá ante nada para poner al autor tras las rejas, incluso si eso significa colocar a la ciudad bajo la ley marcial.
Para aumentar el desorden, la hermana de Zyan, Anna, está en Dublín y, donde está Anna, Lucifer está solo un paso por detrás. Sin mencionar a Alexander, el enemigo jurado de Zyan. Zyan tiene más que una simple sospecha de que están en el corazón de una serie de recientes invasiones de demonios. Pero hay algo extraño en estos demonios, y si ella no lo descubre antes de que Lucifer revele su plan definitivo, el precio podría ser catastrófico.
Como si las cosas no pudieran empeorar, estar de vuelta en Irlanda, donde fue convertida en inmortal, ha sacado lo peor de su pasado. Incluyendo a su creadora, Olga, que no está muy contenta de que Zyan haya vuelto..
Para traer a su mejor amiga de la muerte, Zyan marchará al infierno. Pero primero necesita acumular una fuerza que pueda desafiar a Lucifer en su territorio. Con el Arcángel Miguel y las fuerzas del Cielo pisándole los talones, Zyan cruza el mundo reuniendo un equipo sobrenatural de proporciones épicas. Esta vez está lcobrando todos sus favores, convocando peligrosas y mortales figuras de su pasado. Y para entrar al infierno debe trabajar con el peor de todos, el que asesinó a su amiga en primer lugar. Zy tendrá que dejar de lado su ardiente necesidad de venganza para llevar a cabo la misión más grande de su vida, pero puede que eso sea lo único que no puede hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario