jueves, 17 de octubre de 2019

Novedad: Rules of a Rebel and a Shy Girl (Rules & Misfits #2) - Jessica Sorensen


Willow
Comenzó con un beso y terminó con una lista. El medio es un poco más complicado.
Se supone que la lista de reglas protege la amistad de Beck y la mía y evita que volvamos a besarnos accidentalmente. Pero sobre todo, se supone que protege a mi corazón de ser aplastado y evita que me rompa como mi madre.
Siempre he sido buena en seguir las reglas. Pero cuanto más tiempo paso con Beck, menos puedo dejar de pensar en ese beso y en lo increíble que se sentían sus labios contra los míos. Por primera vez en mi vida, me gustaría romper con las reglas. Pero jamás puedo cruzar esa línea. No con Beck. No con nadie.
Además, si Beck supiera la verdad sobre mi vida, entonces la lista no tendría que existir porque, para empezar, no me habría besado.

Beck
Comenzó con el beso más increíble de todos y llevó a Willow a darme una lista.
Esa lista estúpida. Cuando me la dio, quería hacerla trizas, y a ella jalarla contra mí y besarla hasta que se diera cuenta de que un pedazo de papel no iba a detenerme. Willow ha sido mi mejor amiga desde siempre y ya debería saber que no soy una persona que sigue las reglas.
Ella puede pensar que el beso fue un error, pero está equivocada. Besos así no pueden ser un error. Willow y yo pertenecemos juntos, desde el día en que prometí protegerla siempre de las cosas malas de su vida. Y de alguna manera se lo voy a demostrar a ella. Al igual que siempre la protegeré sin importar lo que pase.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch