Camden ha tenido suficiente de las mujeres. Después de tener el corazón roto, y sus sueños aplastados, prefiere centrarse en su trabajo, y no en las mujeres. Sin embargo, sus amigos más cercanos no le permiten ocultarse. Tienen una mujer para él, y tienen la intención de poner en marcha su plan para juntarlos.
Alyssa no necesita hombres. Ella tiene sus amigos, y su cocina, y su trabajo. Los niños, los hombres y un futuro son solo sueños que cree que ya no necesitará.
El momento en que se encuentran, las chispas saltan. Ninguno de ellos había previsto encontrar el amor, pero ahora un futuro juntos parece posible.
El romance está en el aire, e incluso mientras sus amigos se preocupan de qué tan rápido se están moviendo, no hay manera de que se detengan. Alyssa le dirá sí a su propuesta? Qué pensará Camden cuando descubra que está embarazada?
Hadley Green está desesperada y necesita un trabajo, así que cuando ve un anuncio en el periódico, inmediatamente consigue una entrevista, sin molestarse en comprobar la letra pequeña de lo que significa estar a disposición de un hombre muy rico y muy sexy.
Toda su vida a Easton Gray le han gustado las mujeres con más volumen y curvas. Es un hombre ocupado, y no le interesan las mujeres que comen y beben. Así que convierte la idea de publicidad de su mejor amigo en una realidad, sin creer ni por un segundo que realmente funcionaría.
En cuanto Easton ve a Hadley, sabrá que la quiere y hará lo que sea para retenerla. Al principio, Hadley no está interesada en ser un juguete para este hombre, pero luego, ella está desesperada. Esto es mejor que quedarse sin hogar.
Ella acepta, y se encuentra anhelando más que el cuerpo del hombre. Ella también anhela su corazón.
¿Podrá Hadley pasar de ser propiedad a ser tomada? ¿Del sexo al amor? Cualquier cosa es posible en este corto, dulce y sucio romance.
Faith Bryant tiene dos problemas. Primero, no soporta a su vecino, y segundo, no puede dejar de pensar en él. Hunter Graham es sexy, pecaminoso y está totalmente fuera de los límites. Durante un año, él ha jugado el papel principal en todas sus fantasías. Sólo que ahora, ella no lo quiere allí. Después de ver a algunas mujeres y a un par de hombres salir de su apartamento llorando, ella sabe que es un mal tipo.
Entonces hasta quiere que le preste un poco de su azúcar. ¿Cómo se atreve?
¡Todo lo que quería era una taza de azúcar!
Hunter es un Coach de vida. Rompe todas las reglas para ayudar a sus clientes de cualquier manera que pueda. Cuando se trata de su hermosa y curvilínea vecina, ha hecho de caballero, aunque no quiere hacer nada más que cogérsela.
Ahora él piensa que ella es una perra, y ella piensa que él es un mujeriego. Cuando la verdad sea revelada, ¿quién cederá primero? ¿Pueden dos personas superar sus primeras impresiones para encontrar la pasión debajo, y tal vez incluso el amor?
Leo Cole tiene un problema, un hermoso, encantador, sexy como el infierno, problema de curvas, y todo en lo que él puede pensar es en follar con ella, pero ella es la niñera de su hija.
Por Cassie Owens, Leo cambió todas las reglas. La quería cerca de él, para mantenerla a salvo, y para asegurarse de que nadie más pudiera robársela. Su hija ama a Cassie, y él también. Ahora, él va a ser dueño de cada parte de ella.
Sabe que ella lo quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta. Después de esperar seis meses para tenerla, Leo no retrocede. Cassie es suya. Ella le pertenece a él. Ya es hora de que esta mujer sepa exactamente para qué se inscribió.
No quiere una niñera. ¡Quiere una esposa!
Próximos libros:
buenas disculpa como puede descargar
ResponderEliminarHola no puede decargar ningun libro si me podrias ayudar megustaria leer varios libros
ResponderEliminarHola! Qué debo hacer para acceder a los libros?
ResponderEliminar