Su pasado está en blanco, su futuro incierto...
Al recuperarse de un tiroteo, la consultora de brujas de LAPD Sophie Ross deja su trabajo y viaja al Reino Unido para buscar respuestas sobre su infancia. Cuando se encuentra con un caballero Daoine Sidhe de la Corte Oscura, se enreda en un antiguo odio entre dos fuerzas arcanas.
Ha dado su cuerpo y alma a luchar por su pueblo... Echado de su tierra natal junto con sus hermanos caballeros supervivientes, Nikolas Sevigny se ve envuelto en un conflicto que amenaza todo lo que aprecia. Solo uniendo los recursos de su pueblo pueden esperar prevalecer contra Isabeau, la mortal Reina de la Corte de la Luz. Hará cualquier cosa y usará a cualquiera para regresar a su hogar en Lyonesse. Cuando Nikolas se encuentra con Sophie, ve una herramienta para ser utilizada. La bruja despreocupada podría ser la clave para desbloquear todos los pasillos que han sido prohibidos a los caballeros de la Corte Oscura, incluso si la fascinación radica en lo que queda de su alma. Sophie no tiene intención de convertirse en el peón de nadie, pero el feroz Nikolas es tan convincente que no puede negar la tentación que pone en peligro su corazón vigilante. Mientras la magia amenaza a Lyonesse y la reina Isabeau desata a sus sabuesos despiadados; Nikolas y Sophie se ven envueltos en una carrera por la supervivencia. Mientras tanto, la pasión que se enciende entre ellos arde demasiado para ser negada y rápidamente se convierte en obsesión.
Secuestrada mientras estaba de gira, la músico Sidonie Martel es transportada a la tierra mística de Avalon. Una humana sin habilidad mágica, es completamente vulnerable a las fuerzas mortales que la rodean. Cuando desafía a sus captores y se niega a compartir su música, un acto de crueldad violenta la deja rota, su habilidad para tocar es silenciada, tal vez para siempre. Su única esperanza es un susurro en las manos oscuras y suaves que ofrecen curación y un hombre que se niega a mostrarle su rostro pero que ofrece consejos que no se atreve a ignorar.
Morgan le Fae, uno de los hechiceros más temidos y poderosos de la historia, sirve a una Reina que desprecia, Isabeau de la Corte de la Luz. Una vez que fue un famoso bardo y asesor de reyes, Morgan ha sido esclavo de Isabeau durante cientos de años, actuando como ejecutor y comandante de sus sabuesos mortales. La música de Sidonie toca a Morgan en lugares que había abandonado hace siglos, y su espíritu ardiente resucita sentimientos que había creído muerto hace mucho tiempo. Para Sidonie, atrapada en cautiverio, la pasión ofrece un consuelo al que no puede resistirse. Pero Isabeau mantiene a Morgan atado con cadenas mágicas que solo la Muerte puede romper. Y en la corte de una Reina cruel y celosa, lo único que arde más que el amor es la venganza...
El rey Oberon reinó sobre su Corte Oscura en Lyonesse durante siglos hasta que un intento de asesinato lo dejó deprimido. Ahora yace inconsciente en su palacio nevado mientras su Poder lucha contra el encanto que amenaza con acabar con su vida. Una experta cirujana de trauma y usuaria de magia, la Dra. Kathryn Shaw reina en la cima de su profesión en Nueva York. Luego viene un desafío que no puede resistir: se le pide que cure lo incurable. Simplemente acercarse lo suficiente como para intentar curar a Oberón es una propuesta peligrosa. Cuando lo alcanza, se despierta demasiado pronto.
Despertado de la oscuridad por la presencia de Kathryn, Oberon se enfrenta a la hermosa desconocida que dice que quiere salvar su vida. Pero el encanto ha congelado sus emociones ¿Cómo puede aprender a confiar en ella cuando no puede sentir nada? El deseo de Oberon es helado, sin ninguna ternura. Kathryn no solo debe igualar el ingenio con él, sino que también debe luchar contra su reacción a su toque, porque hay mucho más en juego que su propio corazón en peligro. Porque la Corte Oscura se enfrenta a su peligro más mortal hasta la fecha. Su antiguo enemigo Isabeau, Reina de la Corte de la Luz, está obsesionado con su aniquilación, y Oberon debe ser llevado a recordar su lealtad y afecto por su pueblo. Porque si no va a luchar por ellos, Lyonesse sí puede muy bien ser destruida...
JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarjuro solemnemente que mis intensiones no son buenas
ResponderEliminarDisculpa, dónde encuentro la opción de descarga? Si es que está disponible. Gracias.
ResponderEliminar