domingo, 13 de octubre de 2019

Starters - Lissa Price


Retrato de una Starter es una historia 0.5 de la Saga Starters de Lissa Price


“Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.”

Con el banco de cuerpos Destinos de Plenitud destruido, Callie ya no tiene que alquilarse a Enders espeluznantes. Pero los Enders todavía pueden entrar dentro de su mente y obligarla a hacer cosas que no quiere hacer. Como dañar a alguien a quien ama. Eliminando el chip de Callie podría salvar su vida - pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie tiene destellos de la memoria de su ex-inquilina Helena, también... El Viejo está de vuelta, llenándola de miedo. ¿Quién es real y quién se pasea en un cuerpo adolescente? Esta es la secuela emocionante "Starters".


Callie y Michael son dos de los adolescentes que, pese a que Destinos de Plenitud fue destruido, aún tienen un chip incrustado en su cerebro. Van tras los starters, pero alguien más también lo hace, alguien que busca experimentar con ellos ya que pueden ser controlados y manipulados.
Callie no quiere seguir obedeciendo a los enders pero, con su cerebro intervenido, pueden entrar en su mente y obligarla a hacer cosas que no desea, incluso lastimar a quien ama. Desesperada, intentará deshacerse del chip, aunque eso signifique eliminar una voz que escucha y que podría pertenecer a su padre, además de las visiones de Helena, la ender que solía rentar su cuerpo.
Pero ¿quién es real y quién se oculta en un cuerpo adolescente? Decidida a descubrir su verdadera identidad y tener una vida normal en el futuro, Callie seguirá luchando y arriesgando su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch