viernes, 18 de octubre de 2019

Quick, Hot And So Extra - Jenna Rose


Jane simplemente está de paso cuando acompaña a su mejor amiga modelo a su última sesión fotográfica. Pero hete aquí, el fotógrafo es un cachas, material para ser modelo masculino, y quiere poner su lente fotográfica en ella.

Shane es uno de los fotógrafos de moda más importantes de Nueva York. Las mujeres le quieren, pero el siempre mantiene las cosas profesionales y nunca cruza la línea. Pero cuando pone sus ojos sobre Jane, ve una belleza inmaculada que debe ser capturada, y no sólo por la lente de su cámara.


¿Demasiado asustado para la Cam? ¿Te intimida aparecer en videos? ¡Que te paguen por ser una muñeca! ¡Pulsa aquí para que entrar al cásting!

Eso es lo que decía el anuncio, y viendo lo patética que parecía su cuenta bancaria, Gwen decidió ¿por qué no modelar su cuerpo en uno de esos juguetes de tamaño natural que a los hombres les gusta comprar? No es como si ella tuviera que hacer algo con ellos.

Simple, ¿verdad? Pero no cuando el soñador, demasiado joven y guapo CEO de la compañía la ve y decide que la quiere toda para él.


Carson no estaba preparado para el amor a primera vista. Cuando vio a Natasha por primera vez sintio que algo lo golpeo. Natasha nunca espero que su nuevo Doctor seria el hombre de sus sueños. Esta es una historia corta de Amor a Primera Vista con un Final Feliz.


Un profesor precioso con sólo ojos para ella. ¿Qué chica no ha fantaseado con eso? Pero cuando Lizbeth llega a clase y ve al hombre guapo de anoche del bar dirigiendo su clase de anatomía, sabe que este semestre se va a complicar.
Está fuera de los límites y Caleb lo sabe. Las reglas sobre las relaciones entre profesores y estudiantes son muy claras. Caleb no es ajeno a las miradas coquetas de sus estudiantes, pero siempre ha sido profesional. Tiene una carrera que proteger, pero cuando ve a Lizbeth sentada en su clase, sabe que lo arriesgará todo para tenerla.

Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch