viernes, 4 de septiembre de 2020

Fae of Darkness - Ana Calin


La ley Fae es clara: nunca uses magia en el reino de los mortales. Pero eso es lo que hago para vivir y para pagar mi deuda estudiantil. Simplemente no podía dejarlo en los hombros cansados y maltratados de tía Miriam, sin mencionar que los hechizos de amor se pagan bien. Y todo salía bien, hasta que dejó de hacerlo y el Señor del Invierno me rastreó.
Lysander Nightfrost es un despiadado rey fae que hace cumplir una ley milenaria. Debería correr hacia las colinas cuando aparezca, pero mis pies siguen enraizados en el suelo. No puedo dejar de mirar sus rasgos afilados de guerrero, su cabello como oro líquido y sus ojos azul hielo enviando escalofríos a través de mí. Él está aquí para castigarme. Pero cuando descubre quién soy realmente, las cosas cambian.
Soy lo que el rey del fuego Xerxes había estado buscando desde el día en que murió mi padre, lo que me convierte en un arma poderosa en las manos de Lysander. Una de las formas en que puede usarme es cambiarme a cambio de algo que quiere de Xerxes. Estoy atrapada, despojada de opciones, pero no de mi voluntad. Si bajo, me llevaré el corazón helado de Lysander. Es un juego difícil, pero lo derretiré o lo ahogaré en el fondo del océano.


Cuando Lysander, el Rey de Frost y yo unimos nuestros poderes contra Xerxes, el Rey del Fuego, sucedió algo inesperado: nos convertimos en compañeros unidos. Una catástrofe, considerando que Lysander esta prometido a otro Alto Fae a cambio de apoyo militar en la próxima guerra. Lo que está en juego: si Lysander pierde a sus aliados y, por lo tanto, la guerra, Xerxes convertirá el reino humano en un infierno en la Tierra, antes de que se haga cargo de todos los otros reinos. Esto significa que nuestro vínculo está prohibido, maldito, una tragedia. Estoy tratando de matarlo, pero ver a Lysander todos los días, real y mortal, moviéndose como un salvaje, me está volviendo loca de deseo prohibido. Debería dejar su corte, tomar distancia, pero no puedo, porque Xerxes me persigue. Entonces, cuando se presenta una alternativa, la agarro con ambas manos. Está oscuro y sangriento, pero podría salvar al mundo. Esto significa que tengo que aprovechar los poderes oscuros de un lado más oscuro de mi línea de sangre. El problema es que estos poderes podrían matarme.


Él es el Rey del Hielo. Yo soy la princesa del océano. Somos compañeros vinculados, pero nunca podremos estar juntos. Si lo hacemos, el mundo se incendiará.
Voy a hacer esto simple: el Rey del Fuego está tratando de apoderarse del mundo, y solo el Rey del Hielo puede detenerlo. Pero necesita aliados.
Por eso se vio obligado a comprometerse con otra mujer, o ella llevaría sus ejércitos al Rey del Fuego y todo el Infierno se desataría.
Pero resistirse a este guerrero de ojos azul hielo, mandíbula cincelada y cuerpo perfecto es tan difícil que duele. Puedo sentir que él lucha por el mismo deseo por mí, y tiene más problemas para ocultarlo cada día.
¿Podemos controlar nuestro ardiente deseo el tiempo suficiente para salvar al mundo?

3 comentarios:

  1. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber como descargar los libros antes lo hacía con la imagen pero ahora ya no me da.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch