Morton “Jacko” Hackman no tiene miedo a nada, es un ex francotirador Navy SEAL, y ha estado en más tiroteos que comidas calientes la mayoría de la gente. Lauren Dane le asustaba un montón. Preciosa, con talento y refinada, es el tipo de mujer que nunca podría estar interesada en un matón como él. Por lo que él amaba su fiereza en secreto, asistiendo a sus clases de arte, y manteniéndose a una distancia vigilante pero cómoda. Hasta ahora. Lauren finalmente había encontrado un hogar en Portland, lejos de su verdadera identidad, lejos de los recuerdos de la muerte de su madre, y fuera del alcance del psicótico drogadicto que ya ha intentado matarla dos veces. Un pequeño paso en falso, una sola fotografía, lo ha destrozado todo. Ella no tiene más remedio que huir de nuevo, pero esta vez se va a dar a sí misma una despedida apropiada: una noche con Jacko.
Su encuentro emocional altamente cargado lo cambia todo. En los brazos de Jacko no puede haber miedo, sólo puede haber placer. Cualquier persona que desee hacerle daño tendrá que pasar a través de él, y Jacko es un hombre difícil de matar.
En su carrera por la verdad, el amor debe ser más poderoso que el peor enemigo de los Estados Unidos..
Cuando una bellísima y ensangrentada mujer huyendo cae en los brazos de Sean
Metal
O`Brien, el ex SEAL médico sabe lo que puede hacer. Curarla. Encargarse de ella. Mantenerla a salvo.
Lo que parece que no puede hacer es mantener su guardia alta. Algo sobre la torturada y atormentada belleza derriba todas sus defensas.
Felicity Ward, no es ajena a los secretos. Criada en el Programa de Protección de Testigos, toda su infancia fue una mentira. Pero ella no podía haber sabido que los secretos de su familia… secretos que ella ni siquiera sabía que estaba guardando… podrían desatar una guerra nuclear.
Y nada la podría haber preparado para el soldado, rudo y sexy, que primero le salva la vida y luego jura protegerla, no importa de qué.
El ex navy SEAL Joe Harris casi murió, dos veces, en un helicóptero de evacuación médica después de volar por los aires debido a una bomba de fabricación casera. Ahora no andaba demasiado bien, pero si hubo alguna vez una mujer designada para empezar a hacer saltar las hormonas de un hombre, podría ser su nueva vecina.
Conocer a Isabel, amarla, trajo a Joe de nuevo a la vida.
Isabel Delvaux provenía de una de las dinastías políticas más importantes de América, hasta que el mayor atentado terrorista desde el 11-S mató a toda su familia. Ella apenas sobrevivió a la masacre de Washington, solo para convertirse en presa de periodistas fanáticos. Volar a Portland y cambiar de nombre era una salida, una manera de empezar de nuevo. La única manera.
Ella sabe que está a salvo con Joe Harris. No solo porque es grande y fuerte, no solo porque forma parte de un equipo de seguridad que borra amenazas regularmente, sino porque él ha estado en el abismo y ha regresado.
Pero mientras se ayudan el uno al otro, mediante las charlas, los toques, el sexo espectacular, el pasado regresa para jugar. Cuando la memoria de Isabel empieza a volver y un extranjero misterioso le envía correos electrónicos a Joe indicando que Isabel está en peligro inminente, él lo hará todo para ayudarla a descubrir la verdad. Incluso si esa verdad es la más terrorífica de todas…
Jack Delvaux está vivo
Summer Redding pensó que el atleta deslumbrantemente apuesto que la había amado y dejado años atrás había muerto en la masacre de Washington. Ella lloraba la muerte de su perdido chico guapo mientras el resto del país estaba de luto por sus muertos, hasta que llegó a casa para encontrar a un muy vivo Jack Delvaux esperándola con un secreto devastador que vuelve su vida del revés.
Ya no es el hombre despreocupado que fue en su juventud, este Jack es oscuro, duro y peligroso, un veterano hambriento de respuestas que durante quince años ha trabajado para la CIA... y hambriento de ella. El rico y guapo hombre encantador que en el pasado le rompió el corazón habría sido fácil de resistir, ¿pero este hombre, este hombre poderoso? Summer lo necesita, y él lo sabe.
Cuando la misión de Jack descubre evidencias de la participación del gobierno en la masacre y los planes para un nuevo ataque, está preparado para la venganza. Sin embargo, ahora, tiene más para vivir que la venganza y cuando la vida de Summer se ve amenazada, es casi la perdición de Jack.
¿Alguien disparando a su mujer? Ese es hombre muerto.
Él no viene de ningún lado. Jacko no tiene miedo de nada ni de nadie.
Se ha enfrentado a la esencia de las pesadillas como SEAL. Ahora se enfrenta a un enemigo que le aterra, su pasado. Lauren es el amor de su vida.
Pero ¿cómo puede ser el hombre que ella se merece si su pasado es un misterio? Lauren ama a Jacko tal como es. No sabe a dónde le llevará su búsqueda, sólo puede esperar que lo lleve de nuevo a ella. Sin embargo, la búsqueda incesante de Jacko por la verdad de su pasado va a desatar un enemigo mortal empeñado en destruir todo lo que él más ama...
Combatiendo fuego con fuego Nick Mancino siempre consigue lo que quiere, hasta ahora. A pesar de su seductora persistencia, la inteligente científica Kay Hudson sigue ignorándolo.
Sin embargo, Nick fue un Seal de la Marina y un Agente Especial del FBI, por lo que renunciar no es una opción.
Desde aquel beso incendiario que compartieron cuando Nick salvó la vida de su querido abuelo, Kay ha estado teniendo sueños febriles con Nick, pero no quiere ser tentada por nada. Está a punto de arriesgar su reputación, su carrera, su propia vida, para descubrir una conspiración letal de armas biológicas, y los ojos ardientes de Nick, su cuerpo duro como una roca y sus labios calientes y penetrantes deberían ser la última cosa en su mente. Sin embargo, con tanto que perder, ella merece una noche ar diente de placer con Nick antes de que desaparezca para siempre.
Pero Nick no la dejará enfrentarse a sus demonios sola. . . y tendrán que enfrentar a un enemigo que podría consumirlos ... y al mundo entero.
Ella no puede recordar
Honor Thomas no puede recordar lo que pasó. Alguien la secuestró. La encadenó. Y de alguna manera, milagrosamente, ella escapó. Simplemente no recuerda quién, o cómo, o por qué.
Un hombre guapo y misterioso la arrastró fuera de un río embravecido en las montañas de Oregón. Parece peligroso... es peligroso. Pero algo acerca de él la atrae irresistiblemente, encendiendo un hambre tan fuerte que apenas se reconoce a sí misma.
Él no puede olvidar
El ex SEAL Matt Walker fue dado de baja con deshonor por el delito de proteger a los inocentes. Ahora está lamiéndose las heridas en un remoto retiro de montaña, ocupándose de sus propios asuntos. Lo último que espera es tener que arrastrar a una mujer medio muerta fuera de un río torrencial. Una mujer increíblemente hermosa.
Honor es asombrosa. Inteligente, resistente, valiente. Se quitó las cadenas y escapó de sus crueles captores. Ella no sabe cómo ni por qué. Lo que sea que hizo, sea que recuerde o no lo que sucedió, esos bastardos inmundos que intentaron lastimarla van a pasar a la historia, y él es el hombre para que esto suceda.
Pero ahora los riesgos son más grandes de lo que cualquiera de ellos haya imaginado. Mientras su pasión continúa, deben ir contra reloj para detener un ataque devastador contra su país…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminar