miércoles, 15 de enero de 2020

Novedad: The King's Surprise Bride ( Royal Weddings #2) - Varios Autores


Ella es todo lo que quiero.
Y todo lo que no puedo tener.
Pero estoy a punto de ponerlo todo en juego.
Y la convertiré en mi reina.

Princesa Ash.
Fuerte. Hermosa. Descarada como el infierno.
No es lo que esperaba.
Y demasiado buena para el h* @% con el que está comprometida.
Soy el anfitrión de la boda real.
Pero ahora que la veo,
Tengo que tenerla.
Esta princesita necesita un hombre de verdad.
Un rey que puede hacerla caer de rodillas.
En una palabra. Yo.
Pero hay más en juego que tomar lo que quiero.
Afirmarla hará que tres países se alboroten.
Pero no voy a renunciar a ella. 
Por ahora ella es mi pequeño y sucio secreto.
Pero cuando termine, ella será mi novia.
Éste y los demás aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch