El mes anterior, toda la vida de Alex Barrow implosionó: pareja, casa, trabajo, todo se fue en 48 horas. Pero a veces, cuando todo se desmorona, cosas mejores aparecen casi como por arte de magia. Ahora, está de vuelta en su ciudad natal en Michigan, finalmente abriendo la panadería con la que siempre ha soñado. Pero el placer del día de la inauguración no es nada comparado con el hombre solitario y bello que hechiza a Alex incluso antes de hacer sus pedidos.
Corbin Wale es un bicho raro. Al menos, eso es lo que ha oído toda su vida. Sabe que a menudo está en un mundo de fantasía, pero las cosas que siente son muy reales. Y también lo es la razón por la que nunca podrá estar con Alex Barrow. Incluso si Alex es todo lo que siempre ha fantaseado. Incluso si tal vez, sólo tal vez, Corbin es la fantasía de Alex también.
Cuando Corbin comienza a trabajar en la panadería, Alex y él ya no pueden negar su conexión. Mientras la temporada navideña hace su magia, Alex anhela al hombre que parece estar fuera de su alcance. Pero para estar con Alex, Corbin tendrá que desafiar todas las verdades que ha conocido. Si sus arriesgadas fiestas valen la pena, dos hombres de mundos diferentes recibirán el amor que siempre han deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario