sábado, 11 de enero de 2020

I Am Grey - Jane Washington


"Tu y yo. Nunca sucederá. No hoy, no mañana, dentro de cinco años. No cuando un idiota rompe tu corazón, o cuando te das cuenta de lo que hacen tus pequeños vestidos de verano para todos. No cuando tienes treinta, no cuando tienes cincuenta.Voy a presionar tus límites, derribarte, hacerte llorar, y al final ... te salvaré ".
Algunas personas existen en la bendita luz del día, pero yo no soy una de esas personas. Yo existo en el gris sombrío de un mundo posterior al crepúsculo, donde el calor es absorbido por el aire y las sombras sin peso salen a jugar.Nunca seré libre, porque tengo un demonio. No siempre fue conmigo, pero algo sucedió, algo malo. Perdí un año de mi vida, y ahora aquí estoy, solo yo y mi demonio.

Tal vez el demonio sea él: Nicholai Fell. Él existe en la horrible oscuridad de una noche sin luna: tranquilo, lleno de misterio, completamente inalcanzable. Él podría estar en la profesión de salvar a la gente, pero esta vez no va a funcionar. Ni siquiera cuando comienza a romper todas sus propias reglas.
Porque tal vez ...
Solo tal vez ...
Mi demonio soy yo .

ADVERTENCIA: Esta novela puede contener algún tema delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch