Savio Falcone tiene unas cuantas reglas no negociables cuando se trata de chicas.
Tienen que estar muy buenas.
Abrir las piernas sin que se les incite a ello.
Y salir tan pronto como la diversión haya terminado. Preferiblemente sin quejas ni lágrimas.
Con su actitud de chico malo fácil, un apellido que domina en Las Vegas y un cuerpo para morirse, las chicas siempre han estado a disposición de Savio.
Desafortunadamente, la chica más sexy de Las Vegas tiene un precio que Savio no está dispuesto a pagar. Para que Savio consiga a Gemma tendría que cerrar el trato y ponerle un anillo en el dedo. Establecerse está fuera de discusión, no importa lo caliente que un buen pedazo de culo ser esperado en el altar.
Gemma Bazzoli ha estado enamorada de Savio desde el primer momento en que se enfrentó a su arrogante sonrisa, pero para él siempre fue la molesta hermana pequeña de su mejor amigo, hasta que sus firmes curvas le llamaron la atención.
Pero a Savio le gusta lo fácil, y a Gemma todo lo contrario. Cuando es prometida a otro hombre, Gemma se resigna al hecho de que el hombre al que ha deseado toda su vida no la quiere lo suficiente.
Savio tiene que decidir cuánto trabajo está dispuesto a invertir, porque doblar las reglas a su estilo habitual podría no ser suficiente para conseguir a la chica que persigue sus sueños húmedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario