La princesa Madeline, de diecinueve años, no está dispuesta a permitir que nadie dicte quién puede y quién no puede casarse.
No se conformará con nada menos que un rey, y el próximo matrimonio de su hermana con un príncipe es simplemente tedioso, muy parecido a todo lo que sucede en la corte.
Madeline está acostumbrada a salirse con la suya, por lo que cuando Sir Gregory, un simple caballero, la encuentra haciendo travesuras y la azota por su comportamiento, está más enojada que nunca. Para su horror absoluto, después de su encuentro con Sir Gregory, los rumores comenzaron a difundirse por la corte de que su virtud podría haber sido comprometida. Teniendo un escándalo y queriendo a Madeline en sus manos, el rey le ordena que tome la mano del valiente caballero en matrimonio.
Pero los caballeros no heredan reinos, y Madeline pretende ser una reina.
En un intento por evitar la ruina de sus planes, ella huye del castillo. Sin embargo, después de que Sir Gregory la rastrea y la lleva a casa con un trasero adolorido, su dominio firme le demuestra a la princesa luchadora que, independientemente de su posición, su comportamiento es el de un rey.
Pronto se encuentra enamorada de su
nuevo esposo, aunque eso signifique dejar de lado sus sueños de una corona.
Pero cuando un enemigo viejo y amargado ataca su tierra natal, tanto Madeline como Sir Gregory necesitarán todo su ingenio y todo su coraje para salvar a su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario