domingo, 12 de enero de 2020

Kissing Madeline (Dearest #3) - Lex Martin

 Kissing Madeline (Dearest, #3)

¿Qué es lo peor de desear a un sexy jugador de fútbol de la NFL? Que también lo desean todos los demás.
Después de atrapar a mi novio recibiendo una mamada de una puta, he aprendido una lección: nunca salir con un atleta profesional. Jamás. Además, tengo cosas más importantes por las que preocuparme, como no arruinar mi oportunidad de convertirme en reportera de televisión. No dejaré que nada se interponga en mi camino, ni siquiera el nuevo “niño bonito” de la NFL y mi vecino caliente-como-el-infierno.
¿Qué es lo peor de recibir miradas asesinas de su nueva vecina? Que no hace que la desee menos.
He trabajado hasta el cansancio para llegar a los profesionales. Lo último que necesito es la complicación de una relación, especialmente cuando la última fue un total choque de trenes. Pero no puedo dejar de pensar en la enérgica chica de al lado y su inteligente boca. Y nada me gustaría más que mostrarle qué hacer con esa boca.



Ser amigos con beneficios podría ser la mejor idea que él ha tenido en su vida. O la peor.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch