Una colonia perdida ha renacido en esta adictiva aventura de fantasía ambientada en un futuro cercano...
Thomas, de dieciséis años, siempre ha sido un intruso. Al ser el primer niño nacido sin el poder de un Elemento—tierra, agua, viento o fuego—tiene poco que ofrecer a su diminuta y remota colonia de Outer Banks. O eso le han hecho creer los Guardianes.
En el despertar de una imprevista tormenta, unos piratas desesperados secuestran a los Guardianes e intentan reclamar la isla como suya. Atrapados entre la plaga del continente y los amenazantes piratas, Thomas y sus amigos luchan por sobrevivir en los maltratados restos de un misterioso asentamiento abandonado.
Pero los secretos que desentierran darán un vuelco al mundo de Thomas y no solo sacan a la luz un traicionero pasado, sino un futuro más peligroso de lo imaginable.
Thomas y sus amigos han rescatado a los Guardianes y se apoderaron del barco de los piratas, pero los piratas aún se aferran a isla Roanoke.
Utilizando su elemento recién descubierto, Thomas escucha un mensaje de radio llamando a los refugiados a dirigirse al Fuerte Sumter.
Navegan al sur, pero rápidamente descubren que sus elementos se mitigan conforme dejan atrás Roanoke. Hay algo siniestro sucediendo también en la colonia de refugiados. Desde los peligrosos escuadrones que reúnen comida, hasta la constante amenaza de infestaciones de ratas, hasta peligrosos secretos, Thomas y sus colonos empiezan a percatarse que este prometedor nuevo mundo podría ser más aterrador que el que dejaron atrás.
Thom y sus compañeros colonos están en peligro de pagar el precio máximo para recuperar su hogar en este último libro de la trilogía Elemental.
Después del sorprendente descubrimiento de que su madre aún está viva y en Roanoke, Thom está determinado a regresar a esa isla. Sin embargo, la isla aún está bajo el control de los piratas, y aparece un chico misterioso que posee un elemento peligroso. Con la ayuda de un aliado inesperado y la recién descubierta habilidad de combinar elementos, Thom debe invocar toda la potencia de su poder para terminar esta batalla por su hogar de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario