Zane Phillips me confundió con su paseadora de perros. No debería sorprenderme que el hombre con un traje más caro que mi alquiler suponga que estaba allí para servirlo. ¿Lo positivo? Lo puse en su lugar. ¿Lo negativo? Perdí mi entrevista de trabajo por eso.
Ahora descubro que es un emprendedor australiano rico y que quiere compensar mi entrevista. Sí, es increíblemente sexy, pero también es un burro arrogante, así que... no, gracias.
Pero después que una pequeña mentira piadosa se sale fuera de control, de alguna manera se me ofrece la oportunidad de interpretar a la novia de Zane para ayudar a promover su nuevo sitio web de citas, ¿y la mejor parte? Él no puede decir que no porque también quedará atrapado en su mentira.
Poco sabía que esto implicaría compartir un autobús de gira con él durante los próximos meses. El hecho que el autobús tenga solo una cama no es la mejor de las circunstancias, pero este trabajo de portavoz podría ser la patada en los pantalones que necesita mi carrera, así que ¿por qué no arriesgarse?
Últimas palabras más famosas.
Ahora estoy atravesando el país, y compartiendo esa cama, con el único tipo que no soporto. Y lo que es peor, mi cuerpo traidor se pregunta a cada paso cómo es estar debajo del hermoso australiano. Pero a medida que avanzan los kilómetros, también lo hace nuestra pasión... y si no tengo cuidado, podría terminar creyendo que los cuentos de hadas realmente se hacen realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario