domingo, 12 de enero de 2020

Second Helpings - Varios Autores


Ella está agradeciendo que ya no estén juntos ... ¿o sí?
Caleb Wells y yo somos historia. Historia antigua.
Claro, lo he amado desde que era un niño, y éramos novios de secundaria. Lo que sea. Me dejó sin avisar hace meses, y lo supere por completo, y él.
Pero romper con Caleb no significa que rompí con su familia. Los he conocido toda mi vida, y cuando me invitan al Día de Acción de Gracias, sé que este es uno de los pocos días del año que no podré evitar a Caleb. Debo decir que no, pero también son mi familia, maldita sea.
Comeré un poco de pavo y pastel, seré cortés con mi ex y lo acompañaré a casa por un poco de vino y Netflix, y tal vez un buen llanto en un baño caliente.
Puedo hacer esto.
¿Qué tan difícil puede ser?
Este es un cuento rápido, con el tema de Acción de Gracias, parte de la serie Second Helpings.


Hace dos años, justo antes de nuestra boda, Ernest Ressler se fue sin una disculpa.
Con el corazón roto, abandoné mi vida y juré no volver a amar a un hombre nunca más.
Ahora Ernest está de vuelta con una explicación ... y pidiendo una segunda ayuda para el amor.
Pero es complicado ...
No soy la mujer que dejó atrás. Solo estar con él es un pecado.
Mi nuevo hogar es un convento de clausura, abierto al público solo en Acción de Gracias.
Convertirse en monja es cómo escapé de los recuerdos de él.
Ahora él me quiere. Malo. Y de repente quiero arrodillarme ... pero no rezar.
Perdóname padre.
Pero si está mal, ¿por qué se siente tan bien?

 Esta es una historia súper corta que forma parte de la serie Second Helpings ... todos los temas independientes de la cena de Acción de Gracias.


"¡Ella tiene el calor y yo voy a traer la carne!" 
Wendy pensó que las cosas habían terminado con nosotros cuando rompió nuestra relación antes de irse a la universidad, pero nunca he podido sacarla de mi mente. Comparo a todas las chicas con ella y ninguna de ellas está a la altura.
Ni una sola mujer.
Pero tres largos años después, ella está de vuelta en la ciudad y sola esta Acción de Gracias. Se ve más caliente de lo que recuerdo y la verdad sea dicha, ¡nunca se olvidó de la D –– mi musloso muslo! La invito y me aseguro de que tenga algo por lo que agradecer. ¡Tan pronto como lo pruebe, lo engullirá en poco tiempo!
Esta es una historia corta de Second Helpings presentada por once de sus autores favoritos. Todas las historias se pueden leer en CUALQUIER orden. ¡Prepárate para deleitarte con algunas de las mejores historias de segunda porción de Acción de Gracias que están más sucias que un fregadero lleno de platos!


Quiero crema batida en algo más que mi bagatela.
Ella era mi amor de secundaria. La primera y única persona que tiene mi corazón.
Pero ella se fue.
Tomó el camino fácil, dejándome atrás con nada más que recuerdos.
Ahora, cuatro años después, he logrado llenar mi tiempo con aventuras sin sentido y una pobre excusa para un compromiso. Listo para ahogar mis penas con una cena de pavo, lo último que espero encontrar es que ella esté sentada a la mesa.
Ella es tan hermosa como siempre fue y todavía tiene esa sonrisa descarada que siempre me derritió.
Esta es nuestra segunda oportunidad. Para cuando el pavo se enfríe y se coman las bagatelas, Poppy volverá a ser mía.


Nadia 
Ser abandonada justo antes de las vacaciones es lo peor. Lo último que quería hacer era dirigirme a una gran cena familiar donde podía escuchar todo acerca de por qué de repente estaba soltera. Mi madre no aceptaba un no por respuesta. La última persona que esperaba ver era el hombre que siempre había querido, el que nunca me había echado un segundo vistazo. Pero allí estaba, con los ojos sonrientes con promesa, justo en frente de mí.
¿Podría estar pasando esto? Dios, eso espero.
Sam  
Estaba en cabos sueltos, y pensé por qué no. Cuando mi abuela me invitó a una cena de Acción de Gracias con su vieja amiga, esperaba ver a mi primer amor. Y luego, allí estaba ella, brazos llenos de pastel, justo en frente de mí.
¿Pastel en todas partes y la mujer más sexy que he conocido? Saca la crema batida. 


Han pasado cuatro años desde que vi a la hermana de mi mejor amigo.
En aquel entonces, no estaba listo para siempre, y Autumn quería una cosa: un bollo en el horno.
Ahora, estoy en casa de los Marines y estoy listo para darle todo lo que anhela.
Tengo hambre como el infierno y es hora de nuestra segunda ayuda al amor.
Cuando me uní a su familia para la cena de Acción de Gracias, no esperaba que estuviera allí.
Y ella viene con una cita.
Me perdí de darle lo que quería la última vez: no cometeré el mismo error dos veces.
No me iré de estas vacaciones sin darle mi salsa de bebé.
Ella sabe que lo quiere: espeso y cremoso, y chuparse los dedos bien.
La temporada se trata de gratitud, ¿verdad?
Bueno, le daré a mi niña una razón para agradecerle a Dios que estoy de vuelta en la ciudad.
Querido lector,
¡Te guardé la pieza más jugosa! Este es deliciosamente loco y un poco más insignificante de lo que estás acostumbrado.
¡No te preocupes, esta pequeña historia hará que ese viaje a tus suegros sea tan dulce como el ñame confitado y más sexy que rociar a ese pájaro!
XO, Frankie


"¡Estará más llena este Día de Acción de Gracias!"
Rosemary es la linda chica de al lado, pero poco sabe, Sage y yo la hemos mirado por un tiempo. Ella es del tipo dulce e inocente, ya sabes, sonrojándose constantemente mientras golpea sus pestañas, pero vamos a arruinar su inocencia.
La pobrecita está completamente sola este Día de Acción de Gracias, pero nos aseguraremos de que su barriga se ponga agradable y llena. Una noche con nosotros dos y ella estará tan llena que no podrá caminar en línea recta. 


Virginia:
Dejé este pequeño pueblo hace cinco años, dejando al hombre que amaba el pavo frío y huyendo de una vida rural y aburrida.

Corriendo hacia el hombre que creía amar, en una vida de miseria en la ciudad.
Aquí estaba, siendo rescatado en Acción de Gracias por el único hombre que podía sanar mi alma.
Pero estaba demasiado orgullosa para admitir mi error, así que el destino tuvo que forzar mi mano.

Fox:

Ella casi me destruye cuando se escapó hace unos años, pero aquí estaba de pie bajo la lluvia con un auto destrozado y un corazón roto.
Juré que nunca volvería a amar, y una aventura sin sentido tras otra sin sentido me dejó vacío y destrozado por dentro.
Todo el tiempo la necesitaba de vuelta, pero era demasiado obstinado para dejar que lo supiera.
Así que el destino intervino y lo hizo por mí.




Quinn y Carson han sido mejores amigos desde segundo grado, inseparables pero no románticos en ningún sentido. Claro, se estaba volviendo más guapo cada año, pero era su mejor amigo. Fuera de los límites. Tabú. Quinn se negó incluso a considerarlo en ningún otro papel. Durante sus años universitarios, hicieron un tonto pacto de borrachos para casarse si ambos eran solteros cuando cumplían treinta años. Luego se separaron. Cada relación fallida en su vida le ha recordado a Quinn lo especial que es realmente su mejor amigo, y cómo todos los demás hombres se quedan cortos. Ahora, años más tarde, Carson, orientado a objetivos, hace una visita sorpresa para la cena de Acción de Gracias con una fortuna recién hecha y una cosa que queda por lograr. ¿Pueden ambas personas obtener el lado afortunado de la espoleta? Wishboned es parte de Second Helpings, un grupo de once cuentos publicados por aclamados autores románticos. Cada libro es un romance de segunda oportunidad que tiene lugar durante el Día de Acción de Gracias. ¡Todo garantizado más dulce que el pastel de camote y más sucio que un fregadero lleno de platos!


Ashley se dirige a casa para el Día de Acción de Gracias cuando su novio la patea hasta la acera. Eso es bastante malo, pero ahora estará decepcionando a su familia que esperaba que finalmente se estuviera estableciendo. Lo único que podría empeorar las cosas es ser rescatado por Eric, su primer amor. Para tratar de salvar unas vacaciones potencialmente miserables. Acuerdan fingir ser una pareja. No hay problema hasta que su madre espera que compartan una habitación. Lo que parecía una solución simple ahora tenía el potencial de convertirse en una situación desgarradora. ¿Cómo podía siquiera pensar en dormir al lado del devastador Eric, el hombre estaba hecho para el sexo? Sexo caliente y humeante. Del tipo que podría hacer que una mujer arriesgue todo por una última oportunidad.



Él fue su primer beso. Su enamoramiento adolescente. El chico que ella añoraba por años. También es el mejor amigo de su hermano mayor, que la rechazó cuando se fue sin mirar atrás. Como si ella fuera tan olvidable como ese beso que compartieron. Ahora, cuatro años después, Jase Lathrop se sienta en la mesa de la cena festiva de Cecelia Sundstrom, mirándola como si quisiera llenarla como el pavo de Acción de Gracias. Cecelia aún podría estar enojada con Jase por dejarla, pero es Acción de Gracias. Y siempre hay espacio para una segunda oportunidad. Esta es una historia corta que forma parte de la serie Second Helpings, una serie independiente con el tema de la cena de Acción de Gracias. Echa un vistazo a todas las historias divertidas y rápidas de estos otros autores increíbles: Frankie Love, Alexis Adaire, Tessa Blake, Olivia Hawthorne, Laney Powell, Vivian Ward, Derek Masters, Dori Lavelle, Sher Dillard y Tracy Lorraine. Después de leer esta serie, nunca volverás a ver las baquetas o la salsa de la misma manera.

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch