Una novia inocente casada con todo un conquistador…
Lady Cecily de Fulford no sabía absolutamente nada de hombres. Pero cuando recibió una trágica noticia sólo encontró un modo de escapar del convento donde era novicia: ofrecerse al enemigo… como esposa.
Cecily lucharía con todas sus fuerzas para seguir protegiendo a los suyos, a pesar de estar rodeada de traición e intrigas. Y en medio de todo aquello, iba a encontrar algo más que consuelo en los brazos de su esposo, sir Adam Wymark… aunque se tratara de un matrimonio de conveniencia.
¡Encantado y seducido!
¡Benedict Silvester es un canalla y un pícaro! Su habilidad como músico implicaba que siempre estaba viajando… y conquistando a las mujeres donde quiera que fuera. Sin embargo, él tiene una misión especial: acompañar a Rozana Kerber a Inglaterra. Rose está frustrada con el comportamiento frívolo de Ben y molesta porque su sonrisa perversa ocupa continuamente sus pensamientos y porque nunca podría ofrecerle la estabilidad que anhela. Pero en su viaje, Rose comienza a sospechar que puede tener un lado serio, que Ben es más de lo que parece…
¡Capturada por el Guerrero!
Lady Érica había tratado de traer la paz a su gente, para que pudieran unir fuerzas contra los Normandos. En lugar de eso, ¡se convirtió en cautiva del guerrero sajón, Saewulf Brader!
Wulf era, en realidad, un capitán Normando que espiaba al enemigo. La casta pero audaz Lady Érica no era parte de su plan. Su belleza era tan desconcertante como cautivadora, pero Wulf sabía que una vez que descubriera su engaño, su frágil vínculo de confianza se destruiría…
¡Domando a su mujer fugitiva!
Criada como una dama, Emma de Fulford es una mujer desprestigiada con un hijo pequeño como prueba. Él es todo lo que ella tiene en el mundo, y ahora el brutal padre del niño ha regresado. Desesperada y asustada, necesita escapar, y rápido; así que se acerca a Sir Richard de Asculf. Le pide ayuda a este honorable caballero normando y le ofrece lo único que le queda… ella misma.
Puede que sea honorable, pero Sir Richard es humano y Lady Emma tienta su determinación. ¿Puede este caballero conquistador domar a su mujer fugitiva y retenerla para bien?
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario