sábado, 11 de enero de 2020

Birmingham - Kathleen E. Woodiwiss


Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather.
Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte.
Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella.
Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa.
Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor.
Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.


Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande.
Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo.
Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos.
Jeff, que se sabe inocente, ignora la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos y ahora lo pone en peligro con sus mentiras. El se opondrá a la traición con todas las fibras de su ser a fin de conservar la felicidad amenazada, reconquistar la confianza de la mujer que adora y asegurarse para siempre un lugar en su corazón.


La muerte de Lydia Winthrop, su protectora y mecenas, ha privado a la joven Cerynise del cómodo bienestar del que gozaba en Inglaterra.
Desamparada y sin recursos, recurre a un amigo de la infancia, el capitán Beauregard Birmingham, para que la lleve a su América natal. Intrépido y aventurero, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise.
Incluso se ofrece para presentarse «provisionalmente» como su marido con el fin de preservar su reputación durante la larga travesía.
Pero los viejos lazos de camaradería pronto darán paso a sentimientos más profundos, y el afecto fraternal no tardará en convertirse en pasión y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch