viernes, 10 de enero de 2020

Guardians of Eternity - Alexandra Ivy


Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo?
Desafortunadamente ser una diosa no es tan guay como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombies, y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro.


Lady Shay es la última de su especie.
Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta… Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella.
Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia. Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott.
Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…


Dos hombres... uno desean su amor... el otro su vida... Darcy Smith siempre sintió que era diferente de los demás
Si sólo supiera el por qué.
Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios.
Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubren un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones. Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres.
Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto... Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres podría confiar Darcy? Todo lo que necesita es un mordisco para sumergirla en toda una vida de subyugante o de placer.
Sucumbir a la pasión eterna.


Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador VAMPIRO responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora…El maravilloso encuentro de César con Anna le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Anna, y César se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría cambiar el mundo para siempre…


La seducción tiene un lado oscuro.
Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos...
Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.


Él hará cualquier cosa con tal de reclamarla...
Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.
Y con tal de mantenerla a su lado...
A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.


Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane. Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla…
Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal. Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…


Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…
Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


Sus visiones la ponen en peligro…
La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.
Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante pura sangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…


Las gárgolas no son distintas entre si, pero Levet lo es definitivamente. De minúscula estatura, miradas bestiales, alas frágiles y delicadas, rechazado por su propia familia y desterrado de su amado París. Es la única gárgola capaz de ayudar a derrotar al Señor Oscuro y sus hordas. Pero ahora Levet a vuelto a su hogar, decidido a volver a ser parte del Gremio de la Gárgola. Para ello, deberá enfrentarse a la gárgola más temida de toda Europa, aquella que trató de matarlo siendo niño... Su propia madre.
Con unos pocos aliados a su lado, la supervivencia de Levet puede depender de la ayuda de dos extraños: Valla, una hermosa pero dañada ninfa, y Elijah, el posesivo y ferozmente enamorado jefe del clan vampiro a quien ella no puede rendirse, a menos que Levet tenga algo que ver con eso...


La búsqueda de un traidor...
A medida que el mundo demoníaco celebra la derrota del Señor Oscuro, el humor del vampiro Santiago continua siendo sombrío. El todavía anhela a la sensual, y de cabello negro, Nefri, que ha desaparecido inexplicablemente. Pero echar de menos a Nefri es un lujo que Santiago no puede permitirse. Gaius, el traidor de su padre, está desatando un violento golpe contra el mundo de los mortales, y Santiago debe pararle los pies antes de que sea demasiado tarde...
Conduce a una peligrosa seducción...
Para su propia consternación, los todopoderosos Oráculos han enviado a Nefri a una misión cuyo objetivo es encontrar a Gaius, y fracasar no es posible. La búsqueda de Nefri la lleva a la guarida abandonada del vampiro y directamente al camino de Santiago. Está claro que Santiago tiene la clara intención de seducirla, pero entonces reaparece un antiguo mal desterrado, amenazando con empujar al mundo a una locura de la que nadie podrá 


El vampiro, Roke, es brutal, sensual, siempre en control. Pero de alguna manera ha permitido que lo impensable suceda: una bruja mitad demonio llamada Sally ha usado su magia para engañar a Roke y emparejarlo a ella. La pareja permanecerá unida por toda la eternidad a menos que Sally rompa el hechizo. El problema es que ella no tiene idea de cómo...
El emparejamiento con Roke fue un accidente; al menos eso es lo que Sally sigue diciéndose a sí misma. Ella está a la caza del demonio que es su padre, cuya identidad es la clave para romper el hechizo. La búsqueda no será fácil con Roke como una sombra sobre cada movimiento de Sally. Mientras se emparejan con una ferocidad que los deja a ambos dolidos por más, Sally no está segura de si su mundo es más peligroso sin Roke, o con él...


Una gárgola con el encanto y la inteligencia de Levet no debería enfrentar una solitaria Navidad. Es cierto, él puede ser un poco convencional - sin mencionar su aspecto poco convencional incluso para una gárgola. Pero lo que a Levet le falta en altura lo compensa con lealtad y el ser excluido de las festividades que rodean a la Reina de los Weres y sus nuevos cachorros es bastante injusto.
Por eso, cuando un hermoso ángel de la Navidad le pide ayuda para cumplir con sus deberes, Levet no tiene nada mejor que hacer que estar de acuerdo. Armado con una varita mágica, Levet se enfrenta a Damon, un Were purasangre que tiene la intención de apoderarse del trono.
El desafío al Rey pondrá en riesgo a los cachorros y ahuyentará a la potencial compañera de Damon, Gia. ¿Quién mejor para convencer a Damon de elegir el amor, no la guerra, que una gárgola experta en el amour?


Los Guardianes de la Eternidad se enfrentan a una batalla final para salvar su mundo, pero las batallas del corazón pueden ser las más difíciles de combatir...
Cyn, el jefe del clan de vampiros de Irlanda, es un descarado hedonista cuya belleza sólo es superada por su insaciable apetito de placer. No es de extrañar que esté furioso cuando es transportado desde el mágico reino de los Fey pura sangres a su desolada guarida privada, sólo para que su propia existencia sea arrojada hacia un caos del que incluso él no puede encontrar su salida...
Puede que la mayoría de las mujeres sean casi impotentes contra Cyn, pero Fallon, una perspicaz princesa de las hadas, está menos que impresionada por el elocuente vampiro. Ella es un alma formal sin tiempo para el tipo de juegos a los que él juega, sobre todo cuando se enteran de que alguien está tratando de cerrar el Velo que separa las dimensiones. Pero la seducción puede ser la fuerza más poderosa de todas, haciendo que surja una atracción entre una pareja poco probable... incluso cuando los mundos están colisionando alrededor de ellos...


Más poderosos que nunca, los Guardianes de la Eternidad se enfrentan a su mayor desafío: una guerra dentro de sus filas. Su futuro está en manos de un vampiro rebelde, que debe elegir entre la lealtad y el amor...

Bendecido con un encanto aún más convincente que la mayoría de los vampiros, Chiron ha hecho una fortuna en el mundo humano, creando un imperio de resorts y casinos. Desde la traición y el encarcelamiento de su maestro, él ha existido fuera del orden de los Guardianes, sin confiar en nadie. Pero ahora, el nuevo rey vampiro le ha dado una ofrenda de paz: un pergamino que podría liberar a su maestro. Seguir la magia de la reliquia lo lleva a un hotel de demonios en lo más profundo de los Everglades, un exuberante paraíso propiedad de una misteriosa y fascinante mujer...
Hasta donde sabe Lilah, ella ha vivido toda su vida dentro de los límites de su propiedad encantada. Los recuerdos de su propio pasado son evasivos y están envueltos en sombras. Incluso Chiron no puede entender exactamente qué es ella, y si su belleza embriagadora es su destino o una ilusión que lo acerca cada vez más a su desaparición, o tal vez a una opción aún más atormentadora, entre su maestro y su compañera...


Próximos libros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch