martes, 29 de septiembre de 2020

Makes My Heart Race - Varios Autores


Penny está acostumbrada a los gilipollas en trajes de tres piezas con fondos fiduciarios. Pero en el momento en que la veo en el bar bebiendo su Martini sé que tiene sed de otra cosa. Un hombre de verdad como yo. Dice que no soy su tipo... pero eso es porque nunca ha estado con un hombre de rostro peludo. Es hora de que mueva el mundo de esta chica con curvas. Pero soy más que una cara bonita (barbuda)... tengo sueños, grandes sueños que tienen lugar en mar abierto. Planeo abordar mi barco y nunca mirar atrás. Y necesito a Penny a mi lado. Ella es con quien quiero echar el ancla. El problema es que tiene miedo de dejar atrás su vida. ¿Puedo convencerla de que es hora de que naveguemos hacia el atardecer?


Ella llena su agenda. El ilumina la pantalla grande. ¿Estos dos cederán a su apasionante conexión fuera de cámara?

La linda y curvilínea asistente principal Teagan Porter siempre intenta poner una sonrisa en su rostro. Pero sus últimos dos años como asistente de un actor famoso han sido la agonía más hermosa que jamás haya soportado. Enamorada desde el día en que comenzó, algunas tareas la llevan al borde del éxtasis total... como prepararse para una sesión de fotos frotando aceite en su sedosa piel.

La estrella de cine y filántropo Axton Wells abre felizmente su billetera pero mantiene sus emociones fuertemente encerradas. Con tantos amigos quemados por el egoísmo de otros por dinero y fama, se niega a arriesgarse por las relaciones. Pero cuando su corazón no se apega al guión, no puede evitar confesar sus sentimientos por su valiente asistente.

Aunque está en la luna con sus nuevas indulgencias de protagonista, a Teagan le preocupa que las cosas con el chico malo sean demasiado buenas para ser verdad. Y con la paranoia de Axton empujándolo hacia adentro mientras se preparan para hacerlo público, sus problemas de confianza amenazan con convertirse en una matiné trágicamente melodramática.

¿La apasionada aparición de la pareja en la alfombra roja fracasará con fuerza o se convertirá en el éxito de taquilla de este año?

Bedroom Eyes es el segundo libro independiente de la dulce serie romántica Makes My Heart Race. Si te gustan los personajes encantadores, las sorpresas divertidas y las conexiones encantadoras, entonces adorarás el cuento de Shaw Hart con todos los sentimientos.



Ella tiene el corazón roto y él quiere arreglarlo.

Mi rancho era un lugar para relajarme.

Y lo fue, hasta que la vi.

Pensar en ella, querer estar con ella me ocupa todo el tiempo.

Intento conocerla, pero su pasado le dificulta confiar en mí.

Sin embargo, no me rendiré con ella. Seré su hombre con mano suave.



En el momento en que Emily entró en mi gimnasio, pareció que el mundo se detuvo.
En los cuarenta años que he vivido en esta tierra, nunca he conocido a una mujer como ella.
Es una bailarina con curvas llenas de dulzura y fuerza...
…e instantáneamente sé que la necesito en mis brazos.
Pero Emily afirma que un hombre no puede distraerla.
Ella dice que las citas están fuera de la mesa durante los próximos diez meses.
Todo bien. Correcto. Diez meses será.
Estoy dispuesto a esperarla.
Estoy dispuesto a luchar por ella.
Simplemente no hay otra opción.


Tiene un cuerpo sexy y está loco por los gatos. Tiene un... cuerpo, y con su suerte en las relaciones, sea una loca señora de los gatos. Ahora son una pareja falsa hecha en el cielo de las relaciones públicas...

KEATON
No estaba tratando de hacerme famoso. Fue algo que cayó en mi regazo un día cuando compartí un video que se volvió viral. Un hombre y su gato en la playa, ¿quién hubiera pensado que esa sería la razón por la que salté a la fama internacional?
Pero sucedió, y ahora solo estoy tratando de navegar por este campo minado que está plagado de problemas que no pensé que tendría.
Me gusta el dinero y todo, pero puedo prescindir del juicio y las noticias falsas.
Por eso estoy de acuerdo cuando mi publicista me asigna una novia falsa.
Se supone que debe mejorar mi imagen con su sonrisa recatada y su fondo impecablemente limpio.
Todo en nosotros era solo negocios. Primero.
Nunca me ha gustado la apariencia de bibliotecaria nerd, pero Ada Kershaw hace algo que no esperaba, algo que nadie más ha podido hacer.
Ella encanta a mi gato.
Ahora la miro con una luz completamente nueva. Ella podría ser la mujer de mis sueños.

ADA
No quería ser su novia. Keaton James se parece a todos los jóvenes de las redes sociales: cuerpo caliente, cara hermosa... nada entre las orejas.
Si bien amo un pecho cincelado tanto como cualquier otra chica, no está en la parte superior de mi lista.
Anhelo la conversación intelectual, las confesiones profundas que me desnuden el alma que me hablen del corazón de un hombre en lugar de su cuerpo.
Pero, probablemente por eso he estado soltera toda mi vida.
Quizás buscar primero una conexión conmovedora sea la razón por la que me quedo sola, sola con mis gatos como compañía.
Supongo que eso es algo que Keaton tiene a su favor: un gato adorable.
Entonces, cuando me ofrecieron una suma de dinero bastante grande para fingir ser su chica durante unos meses, me imagino por qué no. Apareceré en algunas fotos e iré a algunas fiestas, acariciaré a su adorable gato y eso será todo.
Qué equivocada estaba.
Nota personal: la próxima vez que firme un contrato, leer la letra pequeña.
Me acabo de registrar para ser la novia en vivo de Keaton James.
¿Qué hago ahora?


Maté antes y volvería a matar. Una mirada al nuevo chef en mi cocina, y supe que mataría a cualquiera que incluso mirara su perfección con nada más que respeto. El puesto había sido un trabajo temporal. Sin embargo, el segundo en que entré por la puerta de la cocina, para siempre fue todo lo que tenía en mente.
Ella no pertenecía a mi mundo con toda su dulzura, pero no había forma de que la dejara ir.
Ella era mía para mantenerla y mía para proteger.


CHARLENE
El crucero está cancelado... papá no me deja ir sola, aunque ya tengo la edad suficiente. Pero luego sigue adelante de nuevo, puedo ir. Con una condición: su mejor amigo Max como chaperón.
Se siente como un sueño hecho realidad, siempre he estado enamorada del mejor amigo de papá.
Esa noche que casi me besa después de la graduación, pensé que estallaría.
Tan cerca de ser sostenida en esos enormes brazos suyos... tan cerca.
¿Dos semanas enteras solo con Max y yo, solos en un crucero juntos?
Eso no es un día festivo, es morir e ir al cielo.

MAX
Solía dejarla colgando de mis brazos, parada quieta y tan alta como podía durante años mientras jugaba, fingiendo que yo era un árbol o una montaña.
Luego, en su noche de graduación, todo lo que quería hacer, todo lo que tenía ganas de hacer, era tomarla en mis brazos, abrazarla para siempre.
Nunca olvidaré esa noche, nunca mientras viva.
Dios, fui tan tonto. Pensar que una chica de su edad, una chica tan hermosa iría por un chico mayor como yo...
Estuve tan cerca de besarla en su fiesta de graduación, su padre entrando cuando lo hizo parecía que me rescató, pero en secreto lo odié por eso. Manteniéndome alejado de lo que sé que es mío.
Lo que todavía sé es mío, esperando ser reclamado.
Nunca llegué a decirle cómo me sentía. Cómo estaba destinado a ser entre nosotros.
Cuando su padre me pide que sea el acompañante de Charlene en ese crucero, mi decisión está tomada.
Él me debe de todos modos, y no dejaré que el destino se escape por segunda vez...
* Alpha's Arms es un romance instantáneo independiente de insta-todo con un HEA, sin trampas y sin suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch