lunes, 28 de septiembre de 2020

Novedad: Hundreds (Dollar #3) - Pepper Winters

 


“Ya he terminado de herirla. Ella ha sido lo suficientemente herida. Es hora de dejarla libre...”
Hace mucho tiempo, anhelaba irme a casa y olvidar.
Ahora soy fuerte y estoy lista para luchar.
Seducida y reclamada, Elder ya no solo exige mi voz, me ordena que sea una ladrona como él.
Me niego.
Pero me ofrece cosas que no debería desear, favores de los que debería huir.
A cambio de su protección, me ordena que robe suficientes centavos y dólares para comprar de vuelta mi libertad.
Solo que ninguno de los dos está preparado para ver cómo él me cambia, me hace evolucionar.
Y ahora es mi turno de aprender sobre él...
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch