Dos ásperos gemelos de montaña. Una princesa en fuga. Ella piensa que no puede tener bebés. Pero cariño, vamos a demostrar que está equivocada.
Cuando nuestros enemigos conspiraron para asesinar a nuestro padre, tomar nuestra compañía y prepararnos para los crímenes, correr hacia los bosques de Blackthorn Mountain era la única opción que teníamos. Pensamos que habíamos dejado todo lo bueno y hermoso del mundo atrás. Es decir, hasta que ella caiga en nuestros brazos.
Hermosa, látigo inteligente, y una boca tan ardiente como ese cabello rojo. Al verla bañarse en nuestro lago, se enciende la chispa.
… Poner nuestras manos sobre ella incendia todo el asunto.
La vida en el bosque nos ha convertido en los hombres de montaña endurecidos que somos hoy. Debería mantenerse alejada de nosotros y del oscuro pasado que se cierne sobre nuestros hombros. Pero un sabor de sus dulces labios, y uno de sus gemidos sin aliento en nuestros oídos, y ambos sabemos que nunca la dejaremos salir de sus manos.
Compartimos todo, y siempre hemos jurado que nada se interpondrá entre nosotros.
Pero entonces, Stella entre nosotros podría ser exactamente lo que nos salva.
Con la sombra de nuestro pasado aún persiguiéndonos, y los demonios suyos aún se ciernen, todo esto podría estallar en nuestra cara. Pero seremos condenados si eso la mantiene alejada de nosotros.
Ella piensa que no puede tener una familia. Siempre hemos querido uno. Las probabilidades están en contra de nosotros, pero entonces, tres es una multitud …
Salvaje, fuera de control, exagerado y completamente ridículo. Si amas a tus gruñones héroes de las cavernas alfa de dos en dos, verás doble con estos gemelos.
Este libro es todo sobre ella, no M/M. Seguro, sin trampas, y un HEA garantizado.
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario