miércoles, 30 de septiembre de 2020

Forever Always - Jagger Cole


Sienna
El verdadero amor es un cuento de hadas. La vida real es cruel e implacable. Creeme lo se.
Perdí a mi príncipe encantador hace años, cuando se fue a la guerra en el desierto. Luke Crow siempre estuvo fuera de los límites y, por lo tanto, más allá de mi liga. Siempre estuvo enamorado, pero he estado arruinado desde entonces.
Ahora, me estoy casando con un hombre al que odio saldar una deuda. Estoy aterrorizada de pasar el resto de mi vida como el lindo pajarito de un hombre cruel en una jaula, hasta el último fantasma de mi pasado que imagino que interviene y lo cambia todo.
El Príncipe Azul ha vuelto , y esta vez, está jugando para siempre.
Luke
Ella siempre ha sido mía.Pero antes, cuando éramos jóvenes, Sienna Holloway era intocable. Estaba fuera de los límites y fuera de los límites. Así que corrí hacia los marines y luché en la arena hasta que una emboscada puso a mi escuadrón en el suelo y a mí encadenado.
Pero ahora he vuelto, y dos veces el hombre que era antes. He construido un imperio, un reino. Y todo lo que necesito ahora es mi reina.
Esta noche se supone que es su noche de bodas. Ella todavía se va a casar, pero confía en mí, no va a ser el imbécil quien piense que es suya.
He esperado años para reclamar lo que es mío. Y esta noche, me la llevo toda para mí.


Aurora

Me he estado guardando para un hombre que no puedo tener.
Carter Holloway siempre estuvo fuera de límites, demasiado viejo para mí y definitivamente demasiado hermoso. Él fue el flechazo que me aplastó, y luego se fue; presuntamente asesinado en acción en Afganistán.

Ahora que la enfermedad de mi madre nos da patadas emocionales y financieras, me quedo sin opciones y sin dinero. Lo único que me queda por cambiar es la tarjeta V que nunca perdí, y aparentemente, una chica puede hacer un paquete considerable vendiéndola en línea.
Pero de repente, el hombre que pensé que había perdido está de vuelta, más caliente, más duro, y está detrás de lo que nunca había tomado antes.


Carter

Ella siempre fue mía para reclamar. Y yo siempre fui de ella.
Nunca ha habido nadie para mí excepto Aurora Dawes, nunca lo ha sido, nunca lo será.
De hecho, nunca he tocado a otra mujer. Pero ella siempre estaba fuera de los límites y fuera de los límites, por lo que esperé hasta el día en que ella podía hacerme la mía.

Pero la guerra y un IED en la carretera casi me tiran al suelo. Sobreviví para encontrarme cautivo, un rehén obligado a trabajar para mis captores para proteger a la niña que dejé atrás.
Años más tarde, estoy de regreso y dos veces más impulsado a tener lo que me fue negado antes. Me he guardado para ella, y ahora ella me va a atrapar. Ahora y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch