Cazar grandes lobos malos nunca fue parte del plan del agente Cooper Dayton, pero el ataque de un hombre lobo lo lleva al cuidadosamente vigilado Buró de Investigaciones Especiales. Un nuevo caso viene con un nuevo compañero: el robusto y sexy hombre lobo, Oliver Park.
Park es un agente del Trust, una organización de vigilancia de hombres lobo que trabaja para aliviar las crecientes tensiones con el BSI1. Pero en lo que respecta a Cooper, está fallando. Mientras investigan una serie de muertes misteriosas diferentes de todo lo que han visto, cada hueso del cuerpo de Cooper sospecha de su nuevo compañero, incluso cuando Park demuestra ser tan competente como cautivador.
Cuando más personas desaparecen, la presión para resolver el caso sedispara. Y aunque había decidido mantener las cosas profesionales, la fricción de Cooper con Park pronto estalla... en una necesidad física que no puede ser contenida o controlada. Pero con el recuento de cuerpos aumentando día a día, hombres lobo y humanos corren el mismo peligro. Si Cooper y Park no atrapan al asesino pronto, uno, o ambos, podrían ser los siguientes en desaparecer.
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario