A Emily, de diecisiete años, le gusta su vida como es: con padres amorosos, buenos amigos, una buena escuela en un vecindario seguro. Claro, siente curiosidad sobre su padre biológico -quien escogió una vida en un club de motocicletas, el Reinado del Terror, por encima de ser un padre- pero eso no significa que ella quiera ser parte de su mundo. Pero cuando una visita renuente se convierte en unas vacaciones de verano extendidas entre familiares que nunca supo que tenía, una cosa se vuelve clara: nada es lo que parece. Ni el club, ni su padre que guarda secretos, ni siquiera Oz, un chico con ojos azules que atraen y quien puede ayudarla a entenderlos a ambos.
Oz desea una sola cosa: unirse a Reinado del Terror. Ellos son los buenos. Protegen a las personas. Son... familia. Y mientras Emily -la hermosa y protegida hija del miembro más respetado del club- se encuentre en la ciudad, él se lo demostrará. Así que cuando su padre le pide que la mantenga a salvo de una cuenta pendiente de un club rival, Oz sabe que esta es la oportunidad de sus sueños. Con lo que no cuenta es con que puede que Emily voltee ese sueño en otra dirección.
Nadie quiere que ellos estén juntos. Pero a veces la persona correcta es aquella que menos esperas, y el camino al que más temes es el único que en verdad te conduce a casa.
Un momento de imprudencia cambiará sus mundos. Inteligente. Responsable. Ese es el papel de Breanna de diecisiete años en su gran familia, y el cielo prohíba que pise fuera de la línea. Hasta que una noche de comportamiento sorprendentemente impropio en Breanna la pone en una línea de fuego de un acoso ciber violento y trae a su compañero de último año Thomas “Razor” Turner a su vida.
Razor vive para el club de motoristas Reinado del Terror, y las buenas chicas como Breanna no pertenecen ahí. Pero cuando se entera de que está siendo chantajeada por una foto comprometedora de los dos, una foto que convierte un momento inesperado y hermoso en fealdad, sabe que es hora de salir de las reglas.
Y así hacen un pacto: él la ayudará a localizar a su chantajista y, a cambio, ella le ayudará a buscar respuestas al misterio que lo persigue, uno que ni siquiera sus hermanos de club han estado dispuestos a discutir. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más crecen sus sentimientos. Y de repente ambos están caminando al borde de descubrir quiénes son realmente, qué quieren y adónde van desde aquí.
Siempre se ha esperado Violet, de diecisiete años, se recostara y dejara que los chicos se ocuparan de salvar todo.
Ese es el código bajo el que su padre, miembro del club de motociclistas Reinado del Terror, la crió. Pero cuando su padre es asesinado ocupándose de negocios del Terror, Violet sabe que depende de ella poner todo a salvo. Para protegerse a sí misma y a su vulnerable y joven hermano, necesita cortar todos los lazos con el club, incluido Chevy, el chico al que ha conocido y amado toda su vida.
Pero cuando un club rival persigue a Violet, exponiendo viejos secretos y haciendo nuevas amenazas, es obligada a cuestionarse lo que sabe de su padre, el Reinado del Terror, y lo que cree que quiere. Lo cual significa reevaluar todo: Amor, familia, amigos... y el perdón.
Atrapada entre la espada y la pared entre lealtad y libertad, Violet debe decidir si vale la pena o no confiar en viejos amigos... y si es lo suficientemente fuerte para ser la persona que los salve a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario