"Por más que me sintiera mal por Elisha, Dios, se me rompía el corazón por el joven y por todo lo que había pasado, también estaba enfadado. Dejé esa manada en mi retrovisor hace diez años por una buena razón.”
Matthias Longclaw es feliz viviendo su vida a lomos de su amada Harley con sus cinco mejores amigos y hermanos de armas a su lado. Los Lobos de la Costa Oeste son una rara manada de alfas, compuesta por huérfanos no deseados e hijos segundones. La manada en la que nacieron puede no haberlos querido, pero han construido una sólida familia propia. Ayudan donde pueden, haciendo actos de bondad al azar y sin esperar nada a cambio, sólo ayudan a construir un mundo en el que quieren vivir.
Entonces Matt recibe una llamada de un viejo amigo de la infancia. Se le pide que regrese para reclamar su derecho de nacimiento y salvar una vida en el proceso. El problema es que para hacerlo, tendrá que tomar un compañero. ¿Y si se niega? El omega morirá.
Dividido entre su deber de ayudar a los demás y su resentimiento hacia su vieja manada, Matt nunca hubiera esperado que Elisha Whitetail inclinara su mundo y lo cambiara todo. ¿Pueden Matt y Elisha reconstruir una manada rota mientras atienden a un nuevo amor y a una familia en crecimiento mientras se enfrentan a las amenazas externas de las manadas vecinas?
Son lobos fuertes, orgullosos y dispuestos a hacer lo que sea necesario cuando su comunidad los necesite... lo que sea.
Próximos libros: sin portada revelada
No hay comentarios:
Publicar un comentario