miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mr. Big - Jagger Cole

 

He planeado todo, pero nunca la anticipé.

He luchado como el infierno para llegar a donde estoy. Como el magnate financiero más joven y rico de la ciudad de Nueva York, administro mi imperio sobre reglas, control y una disciplina de hierro.

Pero luego Olivia cae en mi mundo y lo pone patas arriba. El magnífico liderazgo de producción de mi empresa de publicidad recién adquirida me hace perder el control y olvidar mis reglas.

Cuando me lanzo a su primera sesión, para una compañía de lencería, también mía, me da un labio como nunca nadie lo ha hecho, y una probada de ella me tiene enganchado. Con la presión de mi junta para hacer que esta campaña publicitaria sea una victoria para justificar las nuevas adquisiciones, lanzo un saludo a Mary: hago de Olivia la nueva cara de la campaña de lencería.

Ahora, estamos trabajando duro en esto juntos. Me estoy enrollando las mangas, ella se desnuda y me da vueltas la cabeza. Sé que está fuera de los límites, y que necesito mantener mi distancia. Excepto que cuanto más tiempo esté cerca de ella, más difícil es mantenerse alejado.

Alejarse tampoco es lo único que hace más difícil. Hay una razón por la que me llaman Mr. Big a mis espaldas, y no es solo mi ego.

El tiempo se acaba y mi control también. La quiero, la necesito, y renunciaré a mi mismo si tengo que hacerla mía.


Mister Big es un romance multimillonario contemporáneo independiente de larga duración. Extra caliente, sin cliffhanger y un perfecto feliz para siempre. Destinado solo a mayores de 18 adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch