Su química en el campo es innegable. Pero, ¿podrán ser más que amigos?
Jason Hawkins está a punto de lanzar el mayor pase largo de su carrera. Si no puede llamar la atención de los reclutadores de la NFL este año, perderá su oportunidad en la única cosa en la que ha sido bueno. Pero todo quarterback necesita un hombre con el que pueda contar. Para Jason, ese hombre podría ser el nuevo receptor de los Tigres, Derek Griffin.
Hace cuatro años, Derek casi perdió todo después de ser descubierto por sus compañeros de equipo. Ahora finalmente tiene la oportunidad de recuperarlo todo en una carrera para los Eastshore College... si puede resistirse a su atracción inmediata por el magnífico y muy hetero quarterback estrella.
Una conexión instantánea durante el entrenamiento conduce a una amistad fácil que sólo se hace más fuerte fuera del campo. Derek está convencido de que la amistad es todo lo que siempre tendrán, pero un momento de impulso muy confuso los deja a ambos buscando respuestas sobre su relación. A medida que la curiosidad da paso a la pasión y la pasión da paso a algo más profundo, Jason y Derek tendrán que enfrentarse a sus propios demonios personales para llevar a casa la victoria y ganar su final feliz.
El calor entre ellos es imposible de ignorar. ¿Pero pueden ser algo más que rivales?
Dante Mills tiene un año más para demostrar que puede entrar en la NFL. Si no puede llamar la atención de los cazatalentos esta temporada, nunca podrá darle a su trabajadora madre la vida que se merece. Lo último que necesita es más competencia, pero eso es exactamente lo que obtiene cuando el gigante rubio de ojos azules Mitchell Erickson entra en el vestuario.
Mitchell Erickson tiene un año para demostrar que pertenece a un campo de fútbol. Ha pasado toda su vida luchando para encontrar aceptación en su familia, y ahora su padre finalmente le está dando la oportunidad de seguir su pasión... por una temporada. Si no lleva a los Tigres a la victoria, volverá a defender el legado de los Erickson con traje y corbata. Pero ¿cómo puede tener éxito cuando alguien tan talentoso como Dante se interpone entre él y una posición inicial?
Como si la tensión entre ellos no fuera lo suficientemente alta, Mitch se siente locamente atraído por el hetero defensa. A medida que la temporada se acelera y ambos hombres luchan por su lugar en el equipo, un acalorado encuentro de vestuario deja a Dante cuestionando todo lo que creía saber de sí mismo.
Cuando Dante y Mitch trabajan juntos, son imparables. Pero, ¿pueden dos hombres destinados a ser rivales ser algo más?
Harán lo que sea necesario para salvar a su equipo. Pero ¿pueden dos mejores amigos sobrevivir a una relación falsa?
Luke Trent está desesperado por reunir a su equipo. Si los Tigres no pueden superar su mala racha, nunca llegará a ser profesional. Con la muerte del fandom de los ‘Tigres del arco iris’ LGBT, se necesitará un plan loco para restaurar su antigua gloria, y Luke tiene el perfecto en mente: Salir con su mejor amigo.
Brandon Tucker ha estado enamorado en secreto de Luke durante años. Sabe que se hará daño si acepta una relación fingida con su muy hetero amigo, pero no puede evitarlo. Esto es lo más cerca que estará de lo real. La fuerza de su amistad hace que su mentira sea fácil de vender, y las cosas están mejorando para los Tigres. Pero cuando Luke lo besa frente a todo el equipo, Brandon no puede evitar preguntarse si el único hombre que alguna vez quiso podría realmente corresponderle. Con el fuego de su romance falso comenzando a hacerse realidad, la traición devastadora de un compañero de equipo los obliga a tomar una decisión difícil: sacrificar su relación para salvar su carrera, o renunciar a todo lo demás por la oportunidad de un amor único en la vida.
Ambos buscan un nuevo comienzo, pero ¿pueden dejar atrás su pasado?
Lance Harper sabe cuánto puede arder el foco de atención. Una estrella en ascenso que encontró todos sus sueños de la NFL hechos realidad desde la secundaria, Lance se estrelló duro, derribado por una serie de malas decisiones. Ahora, escondiéndose del circo mediático en Eastshore, Lance no quiere nada más que quedarse solo. Pero todo eso cambia cuando un encuentro casual lo lleva al campo de entrenamiento de los Tigres.
Beau Woodridge se dio cuenta muy pronto de que ser olvidable no te lleva a ninguna parte. Con un poco de coraje líquido y un público dispuesto, Beau ha logrado escalar a la cima de los círculos sociales de Eastshore, pero el campo es otra historia. Después de una terrible temporada, los sueños de Beau en la NFL parecen apenas alcanzables, y la falta de un entrenador ofensivo lo ha dejado sin rumbo. Pero cuando un encuentro con Lance lleva a la estrella profesional directamente a la nómina de los Tigres, Beau de repente encuentra su camino hacia adelante.
Desesperado por escapar de su problemática vida hogareña, Beau convence a Lance de que sea su mentor. Lo que empieza como un culto a un héroe se convierte rápidamente en una fuerte atracción, y Beau se sorprende al descubrir que no es tan unilateral como pensaba. Y cuando la chispa entre ellos finalmente se enciende, el entrenador y el jugador se ven arrastrados a un romance secreto.
Pero es sólo cuestión de tiempo antes de que el estatus de celebridad de Lance haga que su relación sea el centro de atención. La repentina atención puede ser más de lo que cualquiera de los dos puede manejar, y si quieren seguir juntos, tendrán que enfrentarse a las miradas indiscretas de todo el mundo... y a los demonios que aún acechan en su pasado.
Matt y Nick han compartido un dormitorio y un enamoramiento durante más de un año. ¿Una fiesta de Halloween anónima, con tema de mascaras, los forzará finalmente a confesar sus sentimientos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario