martes, 29 de septiembre de 2020

Novedad: Just Jake (Reynolds Family #5) - Kali Hart

 


Krystal.
He pasado demasiado tiempo de mi vida confiando en  alguien más. Esta vez, estoy decidida a hacerlo por mi cuenta. Pero cuando mi coche se estropea a un lado de la carretera,  me veo obligada a aceptar ayuda. Mi rescatador es tan ardiente como para iniciar un incendio  forestal, pero no puedo permitirme encariñarme con él. No importa lo que diga Jake, tengo que encontrar mi propio  camino en esta nueva ciudad.

Jake.
Cuando la encontré, victima de una avería de coche a un lado de la carretera, supe  que tenía que cuidarla. Ella es nueva en la ciudad y no se da cuenta de sus peligros. Es fácil protegerla cuando su coche está en mi taller y ella  se queda en mi casa. Pero convencerla de que se quede puede ser el mayor desafío que he enfrentado.
Éste y los demás aquí

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch