martes, 23 de mayo de 2017

Trilogía Twist Me - Anna Zaires


Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today.
Me secuestró. Me llevó a una isla privada.
Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.


Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.
Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.
Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.


Captor y cautivo. Amantes. Almas gemelas.
Somos todo eso y más.
Pensamos que estábamos pasando lo peor. Pensamos que finalmente tuvimos una oportunidad.
Pensamos mal.
Somos Nora y Julian y esta es nuestra historia.

Traducción NO OFICIAL

39 comentarios:

  1. Gracias Tammy. He actualizado Internet y me ha funcionado. Me paso igual que el libro anterior . Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo descargue parece que esta muy bien cuando lo termine me paso a decirles que me pareció. Muchas gracias por el libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me lo podrias pasar lo quiero leer pero me es imposible descargarlo porfa te lo agradecería mucho

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se lee interesante ojalá y los próximos salgan pronto👍

    ResponderEliminar
  5. Hola todas. Ya leí el primer volumen pero el segundo y el tercero no lo encuentro, en traducción al español, por ningún lado. Alguien sabe si saldrá en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay fechas para los siguientes, solo queda esperar. Cuando salgan se actualizará la entrada.

      Eliminar
  6. Sabéis algo del segundo volumen???
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por el segundo libro, solo espero q no sea larga mi esperá, gracias Anna por ser gran autora

    ResponderEliminar
  8. Estoy ansiosa por el segundo libro, solo espero q no sea larga mi esperá, gracias Anna por ser gran autora

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el primer libro,ya tengo ganas de leer el segundo. Muchas gracias a la autora por permitirme pasar tan buenos momentos leyendo este libro,lo he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Y encima al acabar el libro te pone un fragmento del siguiente, yo me pensaba que ya estaria listo para leer😣

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho estoy deseando comprarme los dos que quedan...
    Cuando saldran en castellano?
    Que ganas!!😄

    ResponderEliminar
  12. Por los comentarios parece interesante la historia. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anna... Increible tu libro... Espero con ansias el segundo...

    ResponderEliminar
  14. Hermoso libro Anna... Espero con ansias el segundo y tercero

    ResponderEliminar
  15. Hola genia. Me gustaria saber cuando salen los proximos libros en español de la trilogia. Me encanto Secuestrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Aaaaayyy por favooorrr quiero el segundooooooo...me encanto

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el libro, ojalá salgan pronto los otros dos

    ResponderEliminar
  18. Cuando sale el segundo. Me a encantado!!! Espero Que no tarde mucho

    ResponderEliminar
  19. Cuando sale el segundo. Me a encantado!!! Espero Que no tarde mucho

    ResponderEliminar
  20. Los tres libros son de los mismos protagonistas?

    ResponderEliminar
  21. Leei y aunque a principio me parecio fuerte...segui leendo y me gusto. El sequestrador no era el lobo malo, apenas pocessivo.
    Tiene muchas cenas hot y lo que mas me gustou fora de su segundo sequestro cuando la ni

    ResponderEliminar
  22. Muchas graciaaas, eres lo máximo.

    Un gran saludo desde Panamá ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanto esta trilogía :D no podía parar de leerla. Muchísimas gracias por los libros, los disfrute desde principio a fin y me enamore de la relación de julian y nora. Sigan así n.n
    Besos y abrazos desde Argentina

    ResponderEliminar
  24. AME TU BLOG!! MIL GRACIAS ERES UN AMOR
    SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por esta trilogia realmente la ame.

    ResponderEliminar
  26. hola alguna me lo podria enviar a mi correo es que me es muy dificil descargarlo es este: evaalex.96@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola como lo puedo descargar ? alguien me puede decir la página por favor ? graciaasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sólo tienes que darle clip a donde dice TRAVESURA REALIZADA y te abre el libro en pdf y le das a la flechita de descargar.
      Saludos,

      Eliminar
  28. Buenas noches alguien sabe cuando estara el tercer libro?

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches alguien sabe cuando estara el tercer libro?

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien me podría decir cómo se hace para descargar juro solemnemente que
















    ResponderEliminar
  31. Muy buenos los 3 me encantaron ...ne tubo pegada todo el rato ..

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch