miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reaper´s Kiss - Jaxson Kidman

La salvé una vez...ahora es mía.
Confía en mí, esto no es lo que yo quería. No es que me importe que una mujer hermosa aparezca en mi puerta a primera hora de la mañana. Lo que sí me importa es el equipaje que lleva con ella. Mi club me dice que tengo que 
presionarla para obtener información. Pero no puedo acercarme demasiado a ella.
¿El problema? Me acerco demasiado a ella. No puedo evitarlo. Solo soy un proscrito. Al segundo que me doy cuenta necesito escapar, descubro que hay una conexión entre ella y yo. Una conexión letal que está elevando su fea cabeza en mi 
presente y en mi futuro.
Esta aventura salvaje se está convirtiendo en algo más profundo... y Ava está a 
punto de aprender las consecuencias de cuando te metes con un proscrito y su 
corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch