miércoles, 8 de noviembre de 2017

Boss Man - Vi Keeland


La primera vez que conocí a Chase Parker, no tuve exactamente una buena impresión.
Me estaba escondiendo en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de mi horrible cita.
Él oyó y me dijo que era una perra, luego procedió a ofrecerme un consejo de citas.
Así que le dije que se ocupara de su maldito asunto, su propio asunto, alto, magnífico, arrogante, y regresé a mi miserable cita.
Cuando pasó junto a mi mesa, sonrió, y vi su arrogante y sexy trasero volver a su cita.
No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado de la habitación.
Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y guiñó un ojo.
Cuando el magnífico extraño y su igualmente caliente cita de repente apareció en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme.
Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia.
Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante.
Cuando terminó y fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque ni sabía que nunca volvería a verlo.
Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?

22 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog me podrías dar la clave cada vez que me gusta un blog lo colocan con clave y ya no puedo entrar porfavor por el celular lo puedo ver pero no por mí computadora mi email es lissusagi@gmail.com porfavor muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog me podrias dar la clave ya puedo entrar por mi computadora mi email es sissy@gmail.com por

    favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog sera que me podrás dar la clase mi correo es keylininfante29@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me podrían dar la clave puedo acceder por mi celular pero no puedo por mi tablet por favorrrr jabesamu87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola xfabor me podrias dar la clave no.me.deja acceder al blog mikita.toscano@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu blog es muy completo y actual por favor me podrias dar la clave para acceder mi correo es famavi99@gmail.com
    graciasss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog me podrás pasar la clave mi correo es antop.bettati@gmail.com...

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog me podrias dar la clave mi email es eulenys.salazargil@hotmail.com por

    favor gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta mucho tu blog me podrías pasar la clave por favor
    cecygg26@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog me podrías pasar la clave por favor
    muzik_y02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta tu blog me podrías pasar la clave x favor el_alamo39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa me encanta tu blog me podrías dar la clave del blog por favor. En serio me gusta tu blog mi correo es sheylapompilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa.. me gusta tu blog porfa me podrías agregar? Me siento perdida sin poder entrar al blog

    Mi correo es sheylapompilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podríais mandar la contraseña. Me encanta vuestro blog. Gracias!!
    shanelle_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este es el mejor blog!! No sabía q se iba a hacer privado :(

    ¿Cual es la clave? sosi_casta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Claves? Rayos una semana sin Internet y pasan muchas cosas. jared_alchemy@hotmail.com o jaredjazz14@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. OH DIOS! No sabía que van a poner el blog privado :''''c margarethchild1812@gmail.com ó aleja131369@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me encanta tu blog. Podrías pasarme la clave. Mi correo es cormariela28@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. El blog esta muy bueno, el mejor que he visitado hasta ahora 😙

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog... uno de los mejores que he visto.. gracias por proporcionarnos estas aventuras

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog, pero ahora no puedo leer ya qe no tengo las claves, me las podrias pasar? muchas gracias. mail; epolaina@yahoo.es

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch