miércoles, 8 de noviembre de 2017

Redemption - Molly McAdams


De la autora mejor vendida del New York Times, Molly McAdams, llega una poderosa historia de romántico suspenso, que te hará cuestionar tus morales y te pondrá a pensar en la manera en que ves el amor.
Vivo en un mundo que pocos saben que existe. He sido entrenado para esto. Sé que decir, que hacer, y como actuar. He perfeccionado la calma letal que es requerida para esta vida.
Ahora es momento de comprar a mi primera chica. Pero todo lo que se necesita es una mirada a la chica valiente que comienza a cantar a mitad de la subasta para que esa calma desaparezca.
Briar Chapman va a matarme, y no me importa. Pasaré cada día con ella hasta que la muerte llegue, y le daré la bienvenida cuando así sea.
En el exterior, Lucas Holt es del material que están hechas las pesadillas. Un hombre envuelto en oscuridad, con ojos llenos de pecado y una tentadora sonrisa. Un demonio tan devastadoramente hermoso y cruel que su sola presencia causa temor.
Pero bajo ese terrorífico, siempre calmado exterior, existe un hombre afectuoso, perseguido por un pasado que se niega a permanecer enterrado. Y Lucas me mira como si finalmente encontrara a la persona que va a hacer que todo desaparezca.
Somos una lucha del día más brillante y la noche más oscura… y quiero acostarme en el despertar de nuestra guerra.

Próximos libros: 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encantaaa el blog, pero hay un problema en el cel yo puedo entrar a la página sin ningún problema pero cuando entró desde la computadora me pide que ingrese una contraseña y quería saber si me la podrían dar porfaaaa!
    Mi correo es marcecartagena1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch