Después de una infancia vagando por las tierras fronterizas, Roar, finalmente se siente como que tiene una casa con los Tides. Su mejor amigo Perry es como un hermano para él, y la hermana de Perry, Liv, es el amor de su vida. Pero el impredecible hermano mayor de Perry y Liv, Vale, es el Lord de la Sangre de los Tides, y nunca ha mirado con buenos ojos a la unión de Liv y Roar. Normalmente, Roar no le importa nada la opinión de Vale. Pero con la comida acabandose y las condiciones empeorando cada día, el liderazgo de Vale es más vital y más brutal que nunca. Desesperado por proteger a su tribu, Vale toma una decisión que va arasgar la vida que Roar conocia y cambiar el destino de los Tides para siempre.
Situado en el duro pero a menudo hermoso mundo "inolvidable" de Verónica Rossi, Under the Never Sky, esta cautivante precuela se vale por sí misma para los nuevos lectores y ofrece a los fans de la serie un aspecto fascinante de la naturaleza de Roar. Conmovedora y poderosa, Roar y Liv es una historia de amor que "captura tu imaginación y tu corazón."
Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno
Han pasado meses desde que Aria vio por última vez a Perry. Han pasado meses desde que Perry fue nombrado el Lord de la Sangre de los Tides, y a Aria se le asignó una misión imposible.
Los Tides no tratan con amabilidad a Aria, una ex-habitante de la Cápsula. Y con el empeoramiento de las tormentas del Éter amenazando la precaria existencia, Aria empieza a temer que dejar atrás a Perry podría ser la única manera de salvarlos a
ambos. Amenazados por falsos amigos, enemigos ocultos, y poderosas tentaciones, Aria y Perry se preguntan, ¿su amor podrá sobrevivir a través de la noche eterna?
Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un ultimo y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo.
La carrera al Perpetuo Azul ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este ultimo cielo libre de las tormentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagan - y ellos estan igual de determinados a permanecer juntos.
Mientras tanto, el tiempo se esta acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, el esta tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido.
Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Perpetuo Azul y su única esperanza para sobrevivir, el también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas es lo mas importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario