Tierra a la tierra, cenizas a las cenizas, polvo al polvo; con la esperanza segura y cierta de la resurrección a la vida eterna.
Cuatro ataúdes. Dos cuerpos.
Jessica y Jude Day son testigos de su entierro y el de sus padres a unos pocos metros lejos de su familia y amigos en luto. Despojados de la única vida que han conocido, los Day se despiden de San Francisco para siempre.
Seis meses más tarde, dos inadaptados de treinta años de edad, con habilidades de defensa personal increíbles e inclinaciones hacia el alcohol, el sexo y los problemas llegan como un terremoto a Peaceful Woods, una comunidad retirada en Omaha, Nebraska, quese nutre de las normas y los chismes. Bienvenidos a casa, Jackson y Jillian Knight.
Jackson celebra su nuevo comienzo al abrazar su trabajo y mantener su desdeñoso pasado limpio con un juramento temporal de celibato. Pero el pasado de Jillian está marcado en su alma: las muertes, la locura, el doctor Luke Jones y la necesidad de hacer sufrir a sus amantes. Su oportunidad de redención surge en la forma de un vecino de al lado, en el sargento mayor Monaghan. Es atractivo, peligrosamente seductor y plagado de problemas emocionales de años de servicio. Es también… Tan. Jodidamente. Gruñón.
Su misión es simple: dejar ir, empezar de nuevo, no matar a nadie y rezar para que nadie despierte a los muertos.
Los vivos buscan el perdón. Los muertos buscan venganza.
Un primer amor.
Un último suspiro.
Un pasado inquietante.
Armado con un pasado pecaminoso y un cuerpo igualmente pecaminoso, Jackson Knight absuelve su voto de celibato para perseguir a la incauta, y mayor, encargada de la limpieza del sargento Monaghan.
Ryn Middleton, a punto de cumplir cuarenta años, con una hija sarcástica, un perro asesino y un abusivo ex marido, encuentra los avances de Jackson cómicos e increíbles. Después de intensas negociaciones incluyendo a Vera Wang, Ed Sheeran y sexo cuatro veces al día, Ryn acepta la propuesta de matrimonio de Jackson en su primera cita.
¿Qué podría salir mal?
Mientras lucha por reclamar a la mujer de los sueños que nunca tuvo, Jackson se ve obligado a lidiar con una afligida Jillian tratando de aferrarse a su pasado sin dejar ir su futuro: el médico que arrebató su corazón y el sargento que le dio uno nuevo.
Más allá de la esperanza de la luz, se encuentra el medio de la oscuridad, la ilusión de la verdad y un pasado inquietante.
Hasta que la muerte nos separe...
Aric James Monaghan le prometió Portland a Jillian Knight. Con un corazón pesado y una maleta ligera, viaja a la Costa Oeste por el hombre que amaba. En un abrir y cerrar de ojos, sus mundos colisionan, manteniéndola como rehén en un pasado lleno de mentiras, engaños y venganza.
Cuatro ataúdes.
Dos cuerpos.
Todo comenzó con un chico y una chica: su trágica historia de amor compartida a través de los ojos del enemigo.
Cada palabra se desvanece en los sueños y destruye los recuerdos a medida que la vida se escapa. Jillian necesita un Knight, Jessica necesita un milagro, y juntas necesitan un salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario