jueves, 23 de noviembre de 2017

Saga KPOP Promise - Love Journey



Se suponía que fuera una aventura de solo una noche, pero el destino tenía otro plan. 

Cuando Lyric Blair subió a un avión para asistir a su concierto favorito de la banda de K-pop en Las Vegas, lo último que esperaba era tener una aventura de una noche con el rapero coreano, Jae-Mi. 
La superestrella del K-pop, Jae-Mi, ha trabajado duro para llegar a donde está ahora. Él ha dado su sangre, sudor y lágrimas a la industria del entretenimiento. Ahora que ha alcanzado un nivel de éxito más allá de sus sueños más descabellados, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino. 
Así es como comenzó todo...



Se suponía que sería una aventura de una noche, pero el destino tenía otro plan. Ahora Lyric tiene que enfrentar el dolor de dejar que Jae se vaya ... ¿o no?

Cuando Lyric subió a un avión para asistir al concierto de su banda favorita de KPOP en Las Vegas, lo último que esperaba era tener una aventura de una noche con el rapero coreano, Jae-Mi.
La superestrella de KPOP, Jae-Mi, ha trabajado duro para llegar a donde está. Él ha dado su sangre, sudor y lágrimas a la industria del entretenimiento. Ahora que ha alcanzado un nivel de éxito más allá de sus sueños más descabellados, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino. Jae-Mi, no tenía planes de enamorarse de la mujer con cara de caramelo con la que compartío una noche llena de vapor durante la gira. ¿Tomará responsabilidad o se alejará del amor de su vida? 

Próximo libro: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch